Capítulo 16: Summer Trials

8.2K 731 135
                                    

Lily y James levantaron sus varitas como si fueran a maldecir a su hijo, Severus tenía su varita apuntando directamente a la frente de James antes de que éste pudiera parpadear. Eileen, para diversión de Severus, tenía a Lily desarmada y su varita apuntando directamente al corazón de la pelirroja. Sin embargo, su rostro era extremadamente amargo y enojado mientras miraba a la mujer de ojos esmeralda. La furia aún la recorría cuando pensaba en todo lo que había pasado Harry por culpa de esa mujer.

-¡Eso fue por dejarme en el cementerio para que me enfrentara a Voldemort solo después de que consiguiera desatarnos!- gruñó Harry furioso, su magia se arremolinaba a su alrededor envolviéndolo en una magia impresionante. Nadie podía decir que Harry Potter no era poderoso, ya no mientras se mantenía orgulloso y alto mirando a su hermano con ferocidad.

-Ahora... cálmate, llevemos esto a otra parte- calmó Dumbledore observando todo con los ojos muy abiertos. Su propia varita en la mano, intentando que la gente se calmara y se alejara de los alumnos antes de que pasara algo. No le gustaba pensar que Harry Potter estuviera diciendo la verdad, que Nick realmente diera por muerto a su propio hermano. El pasillo estaba en un silencio sepulcral, todos miraban a Nick con asombro. Minerva estaba de pie junto a él y asentía con un gesto sombrío, con su propia varita, por supuesto, preparada.

Fleur y Luna estaban de pie detrás de Dumbledore, Lily y James miraban a Harry con cautela. No le tenían miedo ni mucho menos; Luna se lo esperaba desde hacía tiempo... Fleur, en cambio, sólo parecía sorprendida ahora. Ella creía que Nick dejaría a su propio hermano; era justo esa clase de persona. Un chico mimado, cobarde y sin espina dorsal al que le habían servido todo en bandeja de plata.

Harry retiró el pie y le dio una patada a Nick directamente en las pelotas; ahora Nick cantaba como un soprano en lugar de sollozar y gemir. Todos los hombres, incluido Dumbledore, hicieron una mueca de simpatía por Nick. -¡Eso ha sido por atribuirte el mérito de algo que he hecho yo otra vez!- siseó Harry.

-¿De qué demonios estás hablando?- siseó Nick sus ojos marrones brillando furiosamente detrás de sus ojos aunque yacía el verdadero pánico.

-Harry déjalo de una vez- soltó James. Estaban rodeados de gente y no le gustaba lo que Harry acababa de insinuar, especialmente delante de todos.

Harry miró a su padre con disgusto -Fui yo quien derrotó a esa serpiente y a Pettigrew- escupió Harry. -No sólo eso, sino que yo derroté al Troll, fui el que se vio volando, fui el que aturdió a Quirrell para detener a Voldemort... fui el que hizo todas esas cosas y no me importa que no me creas- gritó finalmente a todo pulmón.

Severus no hizo ningún intento de detenerlo si acaso había sido un largo tiempo de espera. Harry necesitaba desahogarse, le creyeran o no, había permanecido en silencio durante demasiado tiempo. Sin duda, Harry se sentiría mucho mejor cuando todo estuviera dicho y hecho.

-Cierto- se burló James enroscando la cara de disgusto.

-Es cierto, el hechizo utilizado para acabar con el troll fue uno de mi autoría- dijo Severus su voz grave y burlona. -Pude reconocer la firma... por eso le pregunté a Potter si tenía un nuevo libro de Pociones ese día Albus. Mis hechizos habían estado en mi viejo libro de Pociones que Harry tomó-.

-Nick lo hizo, no me importa lo que digas el mundo sabe la verdad- dijo Lily calmándose con aspecto benévolo como el Director cuando trata con niños de primer año.

-Mentimos; nunca fuimos tras el troll solo intentábamos sacarnos del problema. No habíamos vuelto a nuestras salas comunes como nos dijeron, no quería que nos expulsaran ni nos acusaran de nada- dijo Ron con la cara tan roja como su pelo.

-Justo cuando pensábamos que eras genial...-, dijo Fred.

-Resulta que no eres hermanito- suspiró George.

INVISIBLE Where stories live. Discover now