Capitulo 63: Not-So-Happy Birthday

4.5K 426 44
                                    

Severus suspiró mientras salía de la habitación, le había dicho al elfo que volviera a sus tareas, y él se encargaría de quien fuera que estuviera en la Red Floo. Tampoco iba a ser la última vez hoy, ya que los amigos de Harry siempre se aseguraban de visitarlo en su cumpleaños. El año pasado había tenido una fiesta, aunque este año las cosas habían estado demasiado agitadas como para planear una, lo cual era una pena, ya que era su decimoséptimo cumpleaños. Era un gran día, bueno para la mayoría de los magos, pero Harry ya estaba emancipado así que ya tenía su magia para usarla como quisiera. No hubiera importado aunque se hubiera planeado algo, pensó Severus con cansancio. Entrando en el salón, en cuanto vio de quién se trataba su labio se curvó inconscientemente, Black era la última persona con la que quería tratar.

-Sé que no quieres verme, Snape- dijo Sirius, -Después de la mierda que te hice pasar no te culpo. Sólo estoy aquí para desearle a mi ahijado un feliz cumpleaños y darle su regalo. ¿Debería volver más tarde?- obviamente Harry seguía durmiendo, no podía culparlo era su cumpleaños después de todo. Incluso sus propios padres le dejaban dormir ese día.

-No estará disponible-, dijo Severus sin rodeos, un poco desconcertado por el hecho de que Black casi se había disculpado con él por todas las travesuras que hizo mientras asistieron a Hogwarts.

-Mira, sólo dime cuándo puedo hablar con él al menos...- suspiró Sirius exasperado. Soportaría a cualquiera por Harry, porque estaba lo suficientemente desesperado como para estar en su vida. Aunque a veces Snape se lo ponía extremadamente difícil, pero no podía culparle, había sido un padrino de mierda. No le sorprendería que el maestro de Pociones sólo intentara proteger a Harry. Parecía muy protector con él, demonios Snape incluso aguantaba su presencia eso decía mucho.

-Ha tenido un accidente- admitió Severus decidiendo simplemente decirle a Black la verdad.

-¿Accidente?- preguntó Sirius, con los ojos llenos de preocupación, -¿Qué ha pasado? ¿Se va a poner bien? ¿Puedo ir a su casa? Por favor, me mantendré al margen- parecía que hoy no iría a trabajar, le dejara pasar el hombre o no. Desde luego, se comunicaría por Floo de vez en cuando para que le informaran de su evolución. Su mente trató de pensar en cualquier cosa que sucediera. No podía ser Voldemort, o seguramente habría salido en el periódico.

Severus se sorprendió por el uso de "por favor" nunca en todos sus años Black le había dicho por favor. Sabía que Harry estaba empezando a pasar más tiempo con el animago pero, ¿significaba eso que lo quería cerca? Desde luego que no, pero no se trataba de él, no, se trataba de Harry. Sirius no iba a ser el único que quisiera acercarse cuando se enteraran de la noticia. -Bien, pero una palabra Black y estás fuera- dijo Severus seriamente.

-Gracias- dijo Sirius suspirando en agradecimiento, el fuego volvió a la normalidad, mientras Severus abría su red Floo. Siempre la mantenía cerrada, no quería arriesgarse a que alguien entrara por su Floo. No era la forma normal del Señor Tenebroso, pero era un Slytherin, y su mente repasaba todas y cada una de las formas en que era posible ser emboscado. Los únicos que podían utilizarlo, cuando estaba cerrado, eran Harry, Eileen y él mismo, que tenía su magia imbuida en la mansión.

El Floo cobró vida escupiendo a Sirius Black, que salió tranquilamente, desterrando la ceniza de su túnica y del suelo a sus pies. El regalo para Harry seguía agarrado en su mano. -¿Qué ha pasado?- preguntó Sirius preocupado, con los ojos ensombrecidos por la preocupación y el miedo por la seguridad de Harry.

-Accidente de Pociones-, respondió Severus sorprendido por la fuerza de la preocupación que Black mostraba. ¿Por qué era necesario que Harry dejara la familia y se convirtiera en alguien increíble para que se dieran cuenta de que existía? Había que reconocer que ni Black ni Lupin habían estado cerca. Por lo que le había contado Dumbledore, solían estar fuera por asuntos de la Orden, ya que no tenían hijos. Todos habían sabido que el Señor Tenebroso no estaba completamente muerto, incluidos Lily y James, que habían decidido desperdiciar los años en los que los niños realmente absorbían información. Si hubiera sido su hijo, lo habrían sabido todo a su edad. A Severus se le cortó la respiración cuando se dio cuenta de lo que acababa de pensar, ni una sola vez en todos sus años había pensado en tener hijos. Harry lo estaba cambiando, aún no habían estado juntos y lo estaba cambiando. -Sígueme- añadió cuando Black abrió la boca, la verdad es que no quería lidiar con él.

INVISIBLE Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ