Capítulo 22: Dumbledore Slughorn and Conferences

7K 610 180
                                    

Albus Dumbledore pidió prestado a Nick Potter, llevándolos por Aparición a una pequeña casa en un barrio muggle. Horace había estado muy... tenso y misterioso desde que dejó Hogwarts. Apenas hablaba con nadie, y cuando lo hacía eran palabras cortas. Se había ido poco después de que Voldemort comenzara su reinado de poder, o más bien cuando se había enterado de que era su antiguo alumno el que mataba a la gente. Albus no había pensado en ello, pero ahora, sin embargo, se acordaba de ello.

-¿Dónde estamos? ¿Dónde está esto?- preguntó Nick enroscando la nariz con disgusto.

-Aquí es donde se aloja Horace Slughorn, es profesor de pociones y espero emplearlo- explicó Albus.

-¿Qué le pasa al profesor Reese?- exclamó Nick con enfado. Reese lo amaba, y lo estaba ayudando con pociones aunque estuviera resultando un desperdicio de espacio. Se estaba asegurando amablemente de que pudiera ser un Auror cuando llegara el momento: pociones era importante porque era una de las formas de ocultarse.

-Ha decidido... seguir adelante El profesor Slughorn es un admirador de la gente con talento y fama. Le gusta crear clubes con los alumnos y ayudarlos, también es un admirador tuyo- aplacó Dumbledore sonriendo orgulloso.

-Oh, bueno supongo que por eso me pidió que viniera- sonrió Nick sintiéndose importante.

-Sí, en efecto-, dijo Dumbledore con todas las razones equivocadas, pero no añadió eso.

-¡Brillante!- sonrió Nick emocionado por conocer a alguien nuevo que lo quería.

Dumbledore llamó a la puerta y Nick esperó impaciente.

-¡Ya voy!- gritó una voz desde el interior, se escucharon gruñidos al abrir la puerta la mirada malhumorada se convirtió en sorpresa y sobresalto. -¿Albus? ¿Qué haces aquí?- parpadeó el aturdido hombre.

-Ah, Horace, me alegro de verte, permíteme presentarte a un alumno mío... Nicolás Potter- dijo Dumbledore sus ojos centelleando en triunfo.

-Pasa, pasa antes de que alguien te vea- dijo Horace luciendo decididamente más alegre con esa información.

-Es un placer conocerte- dijo Nick imperiosamente.

-Sí, yo también estoy encantado de conocerte-, dijo Horace mirando a Nick con curiosidad, sentía que el niño era demasiado... presumido para su gusto.

-Seguro que te preguntas por qué estamos aquí- preguntó Dumbledore desviando la atención de Horace de Nick hacia él.

-Sí, en efecto... ¿por qué están aquí?- preguntó Horace con suspicacia.

-¡Espero que salgas de tu retiro y enseñes Pociones este año!- cuestionó Dumbledore sonando más desesperado de lo que le hubiera gustado.

-¡Oh, no Albus, soy demasiado viejo para eso!- dijo Slughorn sacudiendo la cabeza.

-Es una pena, estoy seguro de que Nick se sentirá decepcionado de que su club de Slugs no sea muy exclusivo-, dijo Dumbledore de forma persuasiva.

Horace parecía profundamente conflictivo.

-¡Esa es mi mamá!- exclamó Nick mirando a su mamá, ella estaba de pie junto a sus ojos ensanchados ¿Snape? ¿Era ese Snape de todas las personas? Se estremeció al pensarlo, ¿dónde estaba su padre? ¿No era bueno en pociones, es un Auror, así que por qué no estaba allí? Su padre tenía que estar en él... pero no estaba en ningún sitio.

-¡Ah, sí! Era una muy buena alumna, ¡una de las mejores a las que he dado clase! Sobre todo para haber nacido muggle-, dijo Slughorn radiante de orgullo.

INVISIBLE حيث تعيش القصص. اكتشف الآن