Capítulo 42: I Was Invisible To Everyone

5.6K 460 34
                                    

Nota: El examen escrito de Harry no es cuando termina, piensa que es como un examen teórico/escrito antes de poder aprobar el examen de conducir. Pasará cuatro/seis meses haciendo exámenes escritos (si los aprueba, y sabemos que lo hará) y luego podrá proceder a su maestría, que durará alrededor del resto del año antes de que Harry tenga que crear DOS pociones para presentarlas a la comunidad de Pociones para ser considerado un MAESTRO en la materia. Ahora bien, muchos aprendices de pociones no tienen la inteligencia necesaria para CREAR realmente una poción desde cero. Eso es lo que intenté transmitir cuando dije que algunos llevaban cuatro años en ello (no quiere decir que TODOS lo hicieran sólo algunos). Las pociones que Harry ya ha creado NO cuentan para su pase de maestría porque una - La primera fue creada ANTES de que empezara su maestría. La segunda razón - Harry y Severus CO-CREARON la Poción. ¡Harry tiene que crear DOS por sí mismo CUANDO SEA EL MOMENTO!

En cuanto a las puntuaciones de los Lechuzas y a la carta con su lista de suministros escolares, leed el capítulo y descubrid por qué :D ¡creo que todo lo que la gente preguntaba ha sido respondido! por favor revisen.
-----------------------------------------------------------

Harry corrió hacia las aulas, al fin y al cabo llegaba bastante tarde, sobre todo si Dumbledore ya había vuelto del desayuno. Normalmente llegaba a tiempo para evitar al director por completo, que era justo lo que le gustaba. Se detuvo al darse cuenta de que no tenía horario, cerró los puños y gimió irritado. Se desvió, bajó las escaleras, y el castillo, si percibía su urgencia le ayudó en el camino. Bueno, ninguna escalera parecía ir en dirección contraria, como le gustaba hacer, especialmente a los de primer año. El castillo tenía sentido del humor, eso era bastante evidente, burlándose de los nuevos estudiantes como lo hacía. Respiró hondo y esperó que el profesor Slughorn no se pareciera en nada al profesor Snape cuando lo interrumpen. Llamó con fuerza a la puerta, que se abrió automáticamente, debía de ser un hechizo, pensó Harry mientras entraba en el aula de pociones. Por el aspecto, era una clase de primer año, y todos estaban simplemente escribiendo. Los calderos no estaban preparados, raro, debía ser diferente. Severus los puso a preparar enseguida, una poción para curar los forúnculos si no recordaba mal.

-¿Puedo ayudarte?- preguntó Slughorn aún sin levantar la vista de lo que fuera que estuviera haciendo, estaba irritado Harry se dio cuenta de ello.

-No tengo horario señor, no puedo llegar a mi clase- dijo Harry respetuosamente, atraías más moscas con miel que con vinagre.

-Ah-, dijo Slughorn sus ojos se iluminaron, cuando por fin levantó la vista para identificar a la persona que estaba en su clase. No había soñado que estaría aquí, ni siquiera por un minuto. El chico era demasiado bueno para estar en clase incluso con los de séptimo año. -Sígueme. Continúen escribiendo las instrucciones de la clase-.

-¿Cómo va su Maestría, señor Peverell?-, preguntó Slughorn con su voz llena de genuina curiosidad y asombro. Ya había leído las dos pociones que había creado y estaba simplemente asombrado con el trabajo que había hecho este joven de dieciséis años. La primera era bastante impresionante, pero la segunda se la habían pedido para San Mungo. Harry no lo había patentado, lo que significaba que no podía ganar únicamente el dinero para ello. Lo que realmente era una pena, Harry podría haber hecho una gran fortuna con ella. Por otra parte, pensó Slughorn con una sonrisa en los labios, se había llevado toda la fortuna de los Potter delante de las narices de sus padres biológicos. Sólo deseaba haber llegado antes, pensar que podría haber sido él quien tomara a Harry bajo su ala. Desgraciadamente, no era un maestro de Pociones y, por lo tanto, era incapaz de hacerse cargo realmente de un aprendiz.

-Estoy en proceso de comenzar mis exámenes escritos en el Ministerio-, dijo Harry sonriendo ampliamente, estaba orgulloso de sí mismo y ¿por qué no? Tenía todo el derecho a estarlo.

INVISIBLE Where stories live. Discover now