Capítulo 101: Graduation

3.6K 370 18
                                    

-¡Viktor!- chilló Fleur al verlo y lo llevó a un gran abrazo, una vez que lo soltó llevó a Lukas a uno también. Ambos estaban vestidos para la ocasión, con sus mejores túnicas negras, tres miembros de su grupo, sus mejores amigos se graduaban hoy. Harry, Neville y, por supuesto, Luna, que se había esforzado al máximo los últimos meses para sacarse el N.E.W.T. un año antes. -Los dos estan muy guapos- agrego dando su asentimiento de aprobaciòn, la moda era algo de lo que se sentìa muy orgullosa y le habria encantado hacer algo asociado a ella. Se fijó en que se quitaban las pesadísimas capas, debía hacer más frío donde habían estado, no estaba segura de si habían estado en casa o en el camino.

Había sido idea de Harry que Luna tomara sus N.E.W.T. ya que Luna odiaba la idea de estar separada de Neville durante todo un año, quedándose en Hogwarts mientras Neville buscaba un aprendizaje como Herbólogo. Estaba atascado entre aceptar a alguien cercano a casa, Pomona Sprout o Tilden Toots, un Herbólogo muy famoso que tenía su propio programa de entrevistas en wizarding wireless, y por último, pero no menos importante, Winona Wilma una de las mejores Herbólogas que hay, estaba ubicada en Gales pero frecuentemente se quedaba en América por meses. Por supuesto, los mejores ingredientes venían de allí, además de que algunos no podían crecer en el Reino Unido porque necesitaban un calor intenso durante todo el año, algo que no estaba disponible aquí. No sabía qué hacer, pero tenía tiempo para decidir. Al fin y al cabo acababa de graduarse hoy; él, a diferencia de otras personas, no estaba completamente agitado y desesperado por elegir en ese momento por miedo a que se lo arrebataran.

-Gracias, al igual que tú, como siempre-, bromeó Viktor, relajándose como siempre lo hacía cuando estaba aquí. No tenía a la prensa acosándolo cuando estaba en Gran Bretaña. Por eso seguía viniendo, aunque sus amigos eran un gran incentivo, la paz también era parte de la razón. El vestido era similar al que llevaba durante el torneo, vaya que le traía buenos recuerdos, pero era de color púrpura claro en lugar del azul bebé. No llevaba un sombrero a juego, pero seguía teniendo un aspecto muy llamativo. -¿Los demás ya están en el podio?-.

-No, Harry se ha ido a un sitio; ha dicho que volverá en unos minutos. Luna y Neville acaban de empezar a subir, los has perdido por unos segundos-. Explicó Fleur, sonriendo disimuladamente. Ella sabía lo que tramaba, al igual que Luna, por eso se había apresurado a arrastrar a Neville hacia el escenario. El mayor deseo de Neville era tener a sus padres en su graduación, así que Harry lo estaba haciendo realidad, moviendo los hilos donde hiciera falta; para que pudieran asistir.

-¿Dónde?- Preguntó Lukas, ¿qué podía ser tan importante durante su Ceremonia de Graduación como para tener que irse? Fuera lo que fuera, tenía que ser imprescindible para Harry; era muy... puntual, de hecho Lukas nunca lo había visto llegar tarde a nada.

Fleur se inclinó hacia delante y susurró -¡Para ir a buscar a los padres de Neville, uno de los estúpidos alumnos sanadores le dijo a Neville que sus padres no estaban lo suficientemente bien como para venir y ni siquiera pidió una segunda opinión!- reveló exasperada. -Harry sólo se enteró cuando Luna se lo dijo, enseguida puso sus excusas-.

-¿Severus fue con él?- Preguntó Viktor, ya sabiendo su respuesta. Ambos eran prácticamente inseparables; siempre había sabido que Harry acabaría con alguien mayor que él. Podía parecer ferozmente independiente pero necesitaba apoyarse en alguien que no le pisoteara el corazón y alguien que fuera fuerte cuando tuviera sus dudas sobre todo. Cuando a Harry se le metía una idea en la cabeza, se mantenía, pero había momentos en los que vacilaba, sólo necesitaba ayuda para seguir con los pies en la tierra. Al igual que durante el torneo, Harry siempre tendría un lugar en su corazón, lo quería pero no estaba enamorado de él. Ambos habían encontrado consuelo el uno en el otro, sabiendo que nunca sería a largo plazo y siguieron siendo muy buenos amigos después.

INVISIBLE Where stories live. Discover now