Capítulo 41: Nick Gives Some Advice To Roxy - Will She Take It?

5.1K 464 72
                                    

Roxy se levantó a trompicones de la cama, la noche anterior había sido, como mínimo, dura. Había oído a sus padres discutir durante horas. Debían de haberse olvidado de poner encantos silenciadores o no se habían dado cuenta de que ella estaba allí. Suspiró con tristeza mientras se metía en la ducha, habían cambiado muchas cosas últimamente, y no le gustaba nada. Su madre se había vuelto loca con su padre, por hacer que les prohibieran la entrada al ala del Hospital. No sólo eso, sino que según su padre, Nick estaba enfadado con ellos, muy enfadado. ¿Por qué iba a estar Nick enfadado con sus padres? No tenía ningún sentido lógico para ella. Nick había conseguido su escoba, que sus padres prometieron conseguir, ella seguía esperando su libro. Sus cosas del colegio no eran de la buena calidad a la que estaba acostumbrada, para colmo le habían tocado los libros viejos de su mamá. Algunos eran nuevos, sólo porque eran diferentes de los libros que su madre tenía que comprar para sus clases. No tenía ningún amigo en Gryffindor, todos los demás eran muy diferentes a ella. Había intentado ser más parecida a ellos, realmente lo había intentado, pero sólo prefería la lectura y la moda, y a veces los partidos de Quidditch. Incluso Longbottom había encontrado amigos, diferentes a ella y apenas se hablaban. Ginny Weasley y ella se llevaban bien, pero a Roxy no le gustaban sus constantes preguntas sobre su hermano. Cada día había una nueva, y ella siempre le miraba fijamente. Le daba escalofríos. Terminando su ducha se vistió con su uniforme de Gryffindor. Este año no había podido coger el tren a Hogwarts. Lo había pedido pero sus padres le habían dicho que no, que no tenía sentido. Después de todo, Nick estaba aquí y no estaba bien.

-¿No bajamos a desayunar?- preguntó Roxy mirando fijamente a sus padres, que se ignoraban detrás de sus ejemplares del El Profeta. Eso era otra cosa a la que no estaba acostumbrada, sus padres peleando. Solían ser tan estupendos, felices y enamorados, ¡aunque eso la hiciera arrugarse la nariz!

-No cariño, estamos comiendo aquí arriba-, dijo Lily, dejando el periódico en la mesa, dedicándole una sonrisa tensa. Su pelo rojo estaba suelto y desordenado, ni siquiera lo había alisado. Su mamá siempre la peinaba y maquillaba, siempre se veía bien a menos que estuviera enferma.

-Está bien-, dijo Roxy sentándose y preparándose el desayuno, que ahora estaba bastante frío. ¿Por qué no la habían despertado cuando llegó? Suspirando suavemente desayunó en silencio preguntándose si algo volvería a la normalidad. Todo el mundo habrá dormido anoche en el dormitorio, ella había subido aquí para evitarlo todo.

-¿Cómo te sientes cariño?- preguntó Lily, rompiendo el silencio.

-Bien-, dijo Roxy automáticamente, sus padres ya tenían bastante de qué preocuparse, además no podía decirle lo que realmente le pasaba. No podía admitir que se arrepentía de no haber entrado en Ravenclaw como le había sugerido el sombrero. Pasaba mucho tiempo en la biblioteca, y siempre había grupos de Ravenclaws alrededor. Ella podría haber sido uno de ellos, pero no lo fue, y sólo porque no había escuchado al sombrero seleccionador. Sin embargo, se preguntó quién sería el primer error del sombrero.

-¿Has hecho todos los deberes?- preguntó James prestando atención a su hija.

-Sí-, dijo Roxy, -fue fácil-.

-Bien-, dijo James antes de volver a esconderse detrás de su papel.

Roxy entonces volvió a mirar su plato de desayuno, sintiéndose muy apenada.

-¿A dónde vas?- preguntó Lily en cuanto su hija se levantó.

-A la biblioteca-, dijo Roxy, al menos allí se sentía un poco más en casa y podría olvidar sus preocupaciones por un rato, absorta en un buen libro. Desapareció de las habitaciones antes de que su madre pudiera hacer más preguntas. Empezó a ir en esa dirección, pero pronto se desvió del camino. En su lugar, se encontró fuera del ala del hospital. No la habían expulsado como a sus padres, al menos ella no lo creía. Con cierta vacilación, abrió la puerta y entró lentamente, como si esperara ser catapultada desde la sala. No pasó nada y respiró aliviada. En realidad debería estar preparándose para la clase, pero aún era temprano y podía llegar a tiempo.

INVISIBLE حيث تعيش القصص. اكتشف الآن