Capítulo 94: San Mungos

3.3K 392 64
                                    

Severus se quedó mirando las cosas, incapaz de comprender lo que acababa de suceder. Harry acababa de desaparecer literalmente delante de él, sin Aparecimiento, sin Traslador simplemente se desvaneció de la faz de la tierra como si no existiera. Su mirada estaba fijada principalmente en los anillos, unos que había hecho especialmente, la parte sensiblera de él había esperado que ambos sobrevivieran a esta guerra y reclamara a Harry como suyo para que todo el mundo lo supiera. La parte que había sofocado por completo cuando era un joven adolescente. O eso creía hasta que se encontró pidiendo que le hicieran esto. Con los dedos entumecidos los agarró en la mano, apretando hasta que le dolió la mano dejando una hendidura en la palma.

Los ojos negros buscaron a Harry en el campo de batalla, contemplando su visión completamente aliviada. Su mano izquierda buscó los anillos que sabía que había colocado en su bolsillo y los encontró todavía allí. No estaba seguro de lo que había sucedido, pero sabía que no obtendría sus respuestas aquí, y sabía que no debía mencionarlo a nadie. Era obvio que Harry había viajado al pasado utilizando ese gira tiempo. Mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie lo viera, se metió el gira tiempo en el bolsillo. Su primer instinto fue proteger a Harry, a toda costa, teniendo en cuenta que en el fondo sabía que debía ser él a quien Harry había vuelto a proteger. Era la única conclusión a la que podía llegar para que Harry tuviera ambos anillos, y no sólo uno de ellos.

Ni siquiera sabía si Harry se acordaría de algo, los Giradores de Tiempo no solían actuar así. No era como si se hubiera visto a sí mismo - y se hubiera vuelto loco por ello. No era como si Harry fuera el único que había sido descubierto usando un Gira Tiempo, ¿cómo crees que sabían qué evitar y qué hacer? Por ensayo y error, los Inefables por supuesto que lo habían consentido. A menos que Harry hubiera creado una línea temporal alternativa a partir de este momento. Lo cual, por supuesto, si su teoría era correcta, entonces tenía razón. Al erradicar la causa de su viaje en el tiempo no retrocedería en el tiempo, de ahí que Harry ya no existiera: había borrado su propia existencia desde este momento. Se frotó las sienes con agitación, sólo de pensarlo le dolía la cabeza.

Volviendo su atención a lo que estaba sucediendo, pudo ver que la gente estaba empezando a recoger a los heridos. Los dos guardias de seguridad de San Mungo estaban abriendo las puertas para ayudarles a entrar en el hospital, y él ignoró sus propias heridas mientras empezaba a atender a los caídos, tratando de controlar sus pensamientos. La idea de que podría haber muerto... debería haber muerto le pesaba bastante. Tanto como el hecho de que Harry podría haber arriesgado su propia vida para ayudarle cuando más lo necesitaba.

Harry soltó un chillido de sorpresa; miró a su alrededor confundido... hacía apenas un segundo que había sido agarrado por Severus, que parecía furioso. Lo siguiente que supo fue que estaba viendo el cadáver de Voldemort. Mirando a su alrededor confundido, sin entender qué demonios había pasado. Su mano cayó entumecida a su lado, tan confundido como estaba mantuvo un fuerte agarre en su varita. Se quedó boquiabierto cuando se dio cuenta de que la ropa que llevaba puesta había desaparecido... estaba con la ropa que había llevado durante la batalla. Tragando grueso comenzó a mirar a su alrededor furiosamente.... esquivando a la gente sin escuchar sus palabras o discursos de felicitación. Necesitaba ver a Severus....Merlin estaba aterrorizado por haber hecho todo esto para nada y que todo volviera a ser como antes.

Su corazón latía con fuerza en su caja torácica, mientras se movía entre la gente, sin apenas ver nada sólo deseando que apareciera Severus, para saber que estaba bien. Casi cayó sobre Alastor Moody, estaba a punto de disculparse con el mago mayor cuando se dio cuenta de a quién intentaba ayudar.

-¡Cedric!- gritó Harry, arrodillándose a su lado, todavía estaba herido... ¿eso significaba que Sev estaba vivo? Oh Merlín, no podría vivir consigo mismo si había causado su muerte.

INVISIBLE Onde histórias criam vida. Descubra agora