IV.

324 46 38
                                    

Atenea; diosa de la guerra.

-¿Atenea? ¿Pero que hablas Henry? —Le pregunto el chico que yo creí era mi hermano...— Ella se llama Minerva.

No, no, no, no, no, ¡Y no! ¿De verdad estaba pasando esto? ¡Que me trague la tierra por favor!

-A~ A~ Are~

-No digas ese nombre. —Expreso mi hermano, prohibiendo de llamarlo así— Así que... ¿Minerva eh?

No sonaba feliz, no se veía feliz, solo parecía Ares. Era exactamente el con la única diferencia de su tono de piel y color de cabello. Pero era el y yo me había equivocado de persona...

-Este... ¿Que sucede aquí Henry? —¿"Henry"? ¿Asi es como se estaba haciendo llamar?— Bueno, creo que esto no me concierne, eh, luego te comento que hablamos. ¿Ok?

-¡No! —Grite avergonzada, el chico que se supone creí era mi hermano pero que realmente se llamaba Ben volteo a verme— No le digas por favor.

El muchacho estuvo a punto de irse, pero Ares le puso la mano al pecho, lo frenó y tanto ese tal Ben como yo nos sorprendimos. El no dejaba de mirarme aún cuando su amigo o conocido le pregunto porque hacía eso.

-Di a Alan que me descuente el día, no necesito estar aquí está noche.

-¿Qué? ¿Pero a qué te refieres hombre?

-Solo dile éso.

Lo soltó y se dió media vuelta, estaba caminando creo con dirección a la puerta. Planeaba irse y no iba dejar que haga eso, me dispuse a seguirlo cuando Ben me cogió de la muñeca.

-¡Oye! ¿Que le has hecho a Henry para que esté así?

-¡Suéltame idiota!

Usando algo de fuerza le di una cachetada la cual hizo que me soltará, inmediatamente corrí detrás de mi hermano, pude oír como tiro la puerta del bar casi en mi cara. La tuve que abrir rápidamente y vi como caminaba a paso rápido mientras sacaba un cigarrillo para fumarlo mientras intentaba ponerme a su lado.

-Ares, hermano ¿Que tienes? ¿Por qué actúas así?

El solo seguía caminando, nos habíamos acercado a un coche algo viejo y ví como lo abría. Estaba a punto de entrar cuando  para evitar que intentar acelerar me puse al frente del vehículo.

-¡No seas maleducado y responde! ¿¡Por qué estás así!?

Su cara parecía la de un perro resentido, me miraba y su nariz se arrugaba, finalmente tras darle una jalada a su cigarrillo me habló.

-No me llames así, ahora soy Henry y veo que aquí tu eres Minerva. Ahora, ¿De verdad tienes el descaro de preguntar por qué estoy así? No sé "hermana", tu dime, ¿Cómo debería estar cuando por ser idiota te perdone todo tan rápido, y casi al instante me metiste un puñal por la espalda?

Con que era eso...

No me había perdonado aquello, pero, eso lo hice para poder salvarlo. Para asegurarme de que no intentará hacer una locura como cambiar de idea y pelear con papá. Aunque claro, ¿Eso iba a ser lógico para el? ¿Iba a tener lógica? ¡Claro que no! Es Ares.

-Ares...

-Te dije que no me llamaras así.

Subió a su auto y cerro de golpe su puerta, encendió su motor y me miró a los ojos mientras seguía fumando aquel cigarrillo. El estaba tonto si pensaba que me iba a mover, era la única forma de retenerlo.

This is War (Esto es la guerra) | Ares and Atenea fanfic Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt