III.

192 24 25
                                    

Eros; dios del amor y la atracción.

Camine a paso lento, no podía esforzarme demasiado; menos ahora que tenía que estar drogado de medicamentos para evitar sentir el dolor fantasma en mis alas.

Cogí el pomo de la puerta y lo gire, empujando un poco está se me hizo visible una sala en dónde ya se encontraban sentados Anteros, Deimos y Fobos. Ingresando fui interceptado por uno de los gemelos quien quiso me apoyará en él.

-Hermano, déjame ayudarte por favor.n

Se había hecho con una de mis muñecas, la cual intento rodeé sus hombros para hacerme de apoyó; yo me negué mostrando mi rechazo y empujándolo un poco.

-Yo puedo llegar al sillón solo hermano, déjame hacerlo por mi cuenta.

En su rostro se dibujo por un momento algo de sorpresa, sopresa que borró para poner uno de aceptación. No quería que me ayudarán, de por sí ya me sentía inútil con todo lo que pasó.

Mis alas, Harmonía... La salud de Atenea.

Tuve que sentarme con cuidado, intentando evitar no apoyar la espalda al sillón. Cada que mi espalda tocaba algo un inmenso dolor se venía encima mío. Solo podía tocar está cuando tomaba analgésicos de las ninfas, pero hasta que estuviese listo un nuevo lote tenía que esperar un poco más.

Todos estuvimos ahí, los cuatro hijos del amor y la guerra. Sentados, sabiendo el para que estábamos ahí. Pero todos queríamos esperar a que sea otro quien se anime a hablar.

Al final yo me cante por ser el que aperture la conversación.

-Bueno, criaturitas nacidas del pecado del adulterio. —Exprese el comentario intentando aligerar el ambiente— Nos hemos reunido aquí hoy para hablar de un tema importante: La salud de mami dos.

Anteros río un poco con el nombre que le daba al tema. Deimos y Fobos solo hicieron una cara de "meh", era comprensible, fue el equipo "Arenea" quien le ganó al "Aris". De suerte eso nunca pasó a nuevo conflicto; claro que, mucho tuvo que ver Eris les dejara en claro a los gemelos que ella incluso ya había aceptado esa relación. Era lo mejor para papá; solo que ahora, lo mejor para papá lo tenía tan fatal.

-¿Que se supone que podremos hacer por mami dos, Eros? —Pregunto Deimos— Dudo sinceramente qué consigamos algún progreso mayor que él de papá.

-Lamento tener que darle la razón a Fobos. —Se expresó Anteros que no sé si lo confundió a agrede o no— Pero la tiene, ¿Cómo podríamos conseguir ayudar a mami dos si papá con el tiempo invertido no ha encontrado nada?

Apenas Anteros hizo su pregunta mire a Fobos, pensé que el sería el siguiente en hablar pero no; se quedó callado y en silencio total. Miraba sus manos mientras parecía esforzarse por pensar.

-Oigan, ya se que puede que no hagamos más que papá. Pero, —Me frene un momento, pensé bien como decir lo siguiente— pero tenemos que poner de nuestra parte también. No sabemos que tanto empeore la situación de ella.

-¿Ella aún sigue fingiendo estar perfecta frente a papá?

Pregunto Deimos.

This is War (Esto es la guerra) | Ares and Atenea fanfic Where stories live. Discover now