Capitulo 7.

225 30 32
                                    

Hijos de Zeus, enemigos y novios.

Ares.

-Mamá.

-¿Si? —Pregunto mientras me miraba, yo me quedé absorto al verla. No sabía que hacer— ¿Que tal este tiempo entre los mortales hijo? Por ahí he oído que encontraste el amor...

Estaba diciéndome que sabía algo, se había enterado. ¿Pero hasta que punto? ¿Que sabía? Es obvio que sabe lo mío con Atenea, por algo llegó a París, por algo está tan tranquila. ¿Pero quién se lo dijo?

-Madre, ¿Quien te di~

-La que hace las preguntas acá soy yo Ares. —En su rostro solo ví cosas negativas, ceño fruncido, ojos clavados en mi, nariz arrugada y las ganas de gritarme— No puedo creer que en más de mil años cuando Moros decide oír mis rezos para que encuentres el amor, para que al final te enamores de esa perra.

Oírla hablar así, tan agresiva conmigo, tan rencorosa fue algo que me sorprendió. Pero eso no era para mí lo importante ahí, sino el adjetivo que uso para la persona que si, que yo amaba. Pues tenía nombre. Y lo iba saber.

-Ella tiene nombre, se llama Aten~

-Ah, ahora resulta que el muchacho se olvida de como la calificaba. —Uso sarcasmo en sus palabras— ¿Te hago acordar todos los insultos que usaba? Déjame decirte algo hijo, no te reconozco. Muchas veces has hecho idioteces en campos como la guerra, pero esto, esto es tu mayor idiotez. Eres un imbécil.

Mis manos apretaban fuerte la libreta hasta el punto que por mi fuerza rompí está. No podía creerlo, mi madre, la que muchas veces abogó por mi estaba en frente insultando a mi inteligencia. Cuando yo me preocupaba por ella y lo que papá le pudiera hacer.

-Pensé que estaría feliz de verme.

-Yo también hijo. —Hablo cortante— Hasta que supe que andas soltando babas por la mujer que te metió en todo este lío. Y encima deseas casarte con ella.

-Haz usado tu poder en m~

-Tus hermanos te vieron casándote con ella, no podían creerlo. ¡Ja! Ni el mismo Heracles se esperaba que tuvieran un sueño así.

¿Mis hermanos? No, aún me estaba ocultando información. Ellos con un solo sueño no podían decirle en dónde estaba, máximo podría haber tenido una teoría pero nada más. Tenía que preguntarle quién se lo dijo, seguro fue Eros yéndose de chismoso.

-¿Quien te dijo todo eso?

-Harmonia.

¿Que? Mi Harmonía, mi hija, ¿Ella sabía lo mío con Atenea? ¿Quien se lo contó? ¿Eros? ¿Artemisa? ¿Anteros? ¿Atenea?

-No, imposible. ¿Quien le dijo eso a el~

-Te dije que yo haría las preguntas. Ahora siéntate, o el bar volará en pedazos con todos hijo.

Mire el lugar, a todos, ninguno de ellos tenía culpa. No podía dejarlos morir con tal de evitar a mi madre, ni a Ben o Shirley, tampoco a Scarlett. O a esos clientes que ni conocía. Todos ellos merecían vivir, esto era una discusión madre e hijo, no una jodida guerra dónde ya conocían las consecuencias.

This is War (Esto es la guerra) | Ares and Atenea fanfic Where stories live. Discover now