202

1K 217 2
                                    

en el jardín de Yue.

Luo Feng echó un vistazo a la lista de cooperación y le dijo a Luo Qian a su lado: "Lo he leído. Después de la pantalla, estos socios de cooperación son mejores que los anteriores. He marcado los que me gustan. Aquí tienes."

"Está bien", Luo Qian tomó el documento y lo revisó cuidadosamente en el sofá a su lado.

De repente, sonó el sonido de notificación y Luo Feng tomó su teléfono celular. Luego se puso de pie bruscamente y llamó la atención de Luo Qian. Luo Qian se dio la vuelta y dijo: "Señor, ¿qué pasa?"

"¿Qué está haciendo Ziyun en la mansión de Gu?" Preguntó Luo Feng con el ceño fruncido.

"¿Qué? ¿Ella está en lo de Gu? ¿Por qué?" Luo Qian también estaba asombrado.

Diferentes ideas bombardearon la mente de Luo Feng mientras fijaba sus ojos en el mensaje. Era la señal de socorro de Liao Ziyun, que decía: "El viejo fenómeno me va a molestar. ¡Ven a salvarme! "

Luo Qian había aprendido de la investigación que el anciano tenía una manía.

Este anciano parecía ser arrogante por fuera, mientras que en realidad era un machacador por dentro. Se dijo que había violado a numerosas niñas. Aquellas chicas que le gustaron ni siquiera tuvieron la oportunidad de escapar.

A no ser que...

Sin tener en cuenta la razón por la que Liao Ziyun estaba en la mansión de Gu, Luo Feng estaba ansioso por sacarla de allí de cualquier manera, ya que estaba en gran peligro de acuerdo con su señal de socorro.

Ve a buscar una chica. Tiene que ser bonita, lo bastante bonita para captar la atención de ese anciano. Entonces llévala a la mansión de Gu, "ordenó Luo Feng.

Al decir eso, le mostró el mensaje a Luo Qian, quien pronto se dio cuenta de lo que había sucedido y se fue a toda prisa.

Afortunadamente, se habían conocido desde que llegaron aquí. Así que no fue difícil para ellos encontrar una chica que pudiera gustarle al anciano en poco tiempo.

Luo Feng echó un vistazo a la niña y la llevó a la mansión Gu con Luo Qian sin demora.

Le informaron a la niña de toda la historia y ella estuvo feliz de ayudar. Mientras le pagaran lo suficiente, incluso estaba dispuesta a acostarse con el anciano y mucho menos a seducirlo.

El dinero siempre funcionó en cualquier lugar.

Luo Feng hizo que detuvieran el auto cerca de la mansión de Gu. No olvidó que Mu Yun le había advertido que no fuera a la mansión Gu ni contactara con él. Así que era mejor que Luo Qian se ocupara de esto.

Luo Qian se bajó del auto con la niña y se dirigió hacia la mansión de Gu. En la entrada, Luo Qian levantó la mano, presionó el timbre y esperó a que alguien abriera la puerta.

...

"Un visitante", dijo el anciano en un tono enojado, "me reuniré con él media hora después".

Liao Ziyun estaba originalmente feliz de escuchar el nombre de la visitante porque el anciano finalmente la dejó en paz. Pero lo que dijo hace un momento la asustó por completo.

¡Media hora! ¿Podrías hacer eso durante media hora? ¡Estuviste bien incluso si pudieras durar medio minuto!

Qian Ziyun se estaba arrancando el pelo. En este momento, se dio cuenta de que ser poderoso tenía beneficios. Si ella fuera fuerte, ¿todavía estaría atrapada por el anciano?

Originalmente, se vio a sí misma incapaz de escapar. De repente, el tío Zhou dijo en la puerta: "Es el asistente de Luo Feng. Viene aquí para darte el regalo de Luo Feng y decirte que Luo Feng vendrá a charlar contigo después de terminar el negocio de Yue Garden ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now