252

863 172 8
                                    

Luo Feng hizo que Liao Ziyun espiara a Wang Mei, mientras él mismo iba al asador de Mu Yun, que era ruidoso y no se parecía en nada al lugar triste en el que había sido. un día antes.

Oh, en realidad ayer por la tarde había estado lleno de vida.

Este tipo parecía haberse vuelto adicto a los negocios. ¿No tenía prisa por salir de este lugar?

"¿Estás seguro de que va bien con este pastel y la verdura? Y creo que la verdura está cruda, ¿no?

"Si. ¿Cómo podemos comerlo crudo? "

"Pruébalo y sabrás por qué. Ver este." La voz de Mu Yun vino de entre la multitud. Cogió un trozo de masa fina, lo envolvió alrededor de un trozo de pato asado intercalado entre una hoja de lechuga y una rodaja de pepino, y luego comenzó a triturarlos, pareciendo estar disfrutando de un verdadero placer.

Los otros, al ver la satisfacción en su rostro, no pudieron evitar tragar con dificultad, ansiosos por intentarlo también.

Mu Yun señaló la masa en la bandeja y dijo: "Estas son muestras gratis. Si son de su agrado, puede comprar algunos; si no, ¡puede simplemente alejarse! "

Después de escuchar esto, los clientes rápidamente comenzaron a servirse las muestras. En poco tiempo, se apresuraron a comprar pato asado y pasteles.

"¡Dame un kilo de masa y dos patos asados!" Tenían verduras y pepino en sus propias cocinas, por lo que Mu Yun no los estaba vendiendo.

Pronto los patos asados ​​y los pasteles de Mu Yun se agotaron.

Habiendo notado que todavía había muchos clientes esperando, Mu Yun hizo un gesto con la mano y dijo en voz alta: "¡Tendrás que volver mañana! Ya me he vendido ".

Los que no habían comprado lo que querían se marcharon, suspirando decepcionados.

Y luego Mu Yun entró en su asador para calcular las ganancias de este día. Luo Feng entró, se sentó a su lado y le preguntó: "Hoy has hecho una pequeña fortuna".

"Si. Me sorprende que ganar dinero pueda ser tan satisfactorio ", dijo Mu Yun, contando el dinero.

"¿Está planeando quedarse aquí para hacer negocios? ¿No quieres irte más? preguntó Luo Feng.

"No no soy. No te preocupes. Sé lo que estoy haciendo ", dijo Mu Yun.

Luo Feng, naturalmente, sabía que Mu Yun no era el tipo de persona que no tenía sentido de la perspectiva, que ya había planeado muchas cosas.

"Anoche, antes de irme a dormir, dibujé un retrato de la mujer que seguía con ese hombre", dijo Mu Yun, sacando un trozo de papel de un cajón lateral y entregándoselo a Luo Feng.

Luo Feng pudo decir de un vistazo quién era la mujer.

De hecho, fue Wang Mei.

"¿Recuerdas cómo es su amante?" preguntó Luo Feng.

Mu Yun negó con la cabeza. "Ese tipo estaba parado en la oscuridad, así que no lo vi claramente, pero es muy alto. Visto desde atrás, tiene unos veinticinco años más o menos. Debería analizar este asunto con detenimiento, porque, a menos que me equivoque mucho, nos enviaron aquí para cambiar nuestro destino. Ya hemos cambiado el nuestro, pero todavía estamos aquí, lo que significa que el destino de los tres no es el único que tenemos que cambiar. Es posible que también tengamos que cambiar el destino de otros ".

"¿Algunos otros? ¿Te refieres a Qian, Wei y Miaomiao? preguntó Luo Feng.

"Es solo una especulación mía. Hazlo a mi manera primero y ve lo que viene después ", respondió Mu Yun.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora