345

538 112 10
                                    

El lugar de la prueba fue la cámara de cultivo del pico Ziyuan.

Yuan Ge los había estado esperando cuando Shu Mingwei siguió a Xiao Mang a la cámara.

Yuan Ge le dijo a Xiao Mang: "Puedes elegir quedarte y mirar o esperar afuera".

Xiao Mang sin una palabra se retiró a una silla en el lado opuesto y se sentó en ella.

Yuan Ge primero puso un orbe sobre la mesa y le dijo a Shu Mingwei: "Esta cosa nos mostrará tu nivel de cultivación. Todo lo que necesitas hacer es colocar tu mano sobre él ".

La superficie del orbe parecía muy suave. No se sabía de qué estaba hecho, pero parecía brillar de manera insustancial.

Sin embargo, la vista del orbe le dio a Shu Mingwei un presentimiento, e involuntariamente retrocedió un par de pasos.

Yuan Ge lanzó una mirada al rostro inquieto de Shu Mingwei, una mirada sospechosa revoloteando en las profundidades de sus ojos. "Pon tu mano sobre él", dijo.

Dudoso, Shu Mingwei se volvió para mirar a Xiao Mang sentado a poca distancia solo para descubrir que Xiao Mang estaba jugando con su teléfono celular, sin mirar en su dirección.

Después de pensarlo un poco, Shu Mingwei, para cumplir con la tarea que le asignó la Reina Oscura, respiró hondo, descartó su inquietud y lentamente alcanzó el orbe.

Al mismo tiempo, Xiao Mang levantó los ojos de la pantalla del teléfono celular para mirar en dirección a Shu Mingwei.

Miró sin pestañear la mano de Shu Mingwei y la luz que cambiaba frenéticamente debajo de ella. No fue hasta que la palma de Shu Mingwei entró en contacto con el orbe que el rostro de Xiao Mang se suavizó, el fantasma de una sonrisa tocó las comisuras de sus labios.

Luego le lanzó una mirada a Yuan Ge y éste le devolvió la mirada, y con eso los dos intercambiaron un asentimiento de complicidad. Luego, Xiao Mang guardó su teléfono celular en el bolsillo, se acercó y colocó una mano sobre el hombro de Shu Mingwei.

Shu Mingwei se preguntaba cómo el orbe iba a indicar su nivel de cultivo cuando de repente encontró su palma pegada a la superficie del orbe. Al tener un indicio inmediato de que algo andaba mal, intentó retirar su mano solo para sentir que alguien colocaba una mano restrictiva en su hombro, pesándolo, y con eso se dio cuenta de que sus poderes estaban siendo succionados inexorablemente de él. .

Esa sensación le provocó pánico en el corazón.

Miró hacia atrás con la intención de llamar a Xiao Mang y hacer que acudiera a su rescate solo para descubrir que el adolescente estaba parado justo detrás de él, que el dueño de la mano en su hombro no era otro que Xiao Mang.

En este momento, Xiao Mang lo estaba mirando con una sonrisa. En el instante en que sus miradas se encontraron, Xiao Mang dijo: "Nada me disgusta más que un traidor como tú, que ha traicionado tanto a su maestro como a sus amigos".

"Maestro Mang, usted... usted... yo – yo trabajo para Su Majestad. P-¿Por qué estás ...? "Shu Mingwei estaba muerto de miedo, incapaz de entender cómo llegaron las cosas a esto.

"Lo dijiste tú mismo, estás trabajando para mi abuela, no para mí. No creo que lo sepas, pero mi abuela siempre ha sido a la que más odio. Ella ha estado controlando mi vida desde que tenía tres años. Cuando era pequeña, me operaba como una marioneta; después de que crecí, comenzó a tratarme como a su marioneta. Ella me impuso sus expectativas y nunca se preocupó de preguntarme cómo me sentía al respecto o si me gustaba alguna de esas cosas.

Por eso la he odiado todos estos años. Ella nunca me ve como su nieto. Para ella, soy solo una herramienta que podría usar para realizar su sueño ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora