219

875 201 2
                                    

Mo Lianjun siguió a Luo Qian a la casa club. La gente de afuera comenzó a discutir esto.

"El Maestro Mu está adentro, ¿no es así? ¡Dios mio! ¿No dijo el Maestro Liang que el Maestro Mu no se encontrará con nadie sin monedas espirituales? ¡Pero Mu Yun se está reuniendo con Mo Lianjun ahora! "

"Sí, eso es una bofetada en la cara".

"Oye, deja de hablar de eso. La familia Liang no es agradable ".

La gente tenía envidia de Mo Lianjun, quien finalmente movió al Maestro Mu después de arrodillarse en el suelo durante medio mes.

Algunos de ellos entraron al club, deseando encontrarse con el Maestro Mu. Confiaban en que podrían reconocer al Maestro Mu de un vistazo debido a sus diferencias con otros cultivadores.

Mo Lianjun no sabía que la gente de afuera lo envidiaba profundamente. En este momento, Luo Qian lo llevó a una habitación, que era grande y lujosa.

Mo Lianjun dejó al hombre en sus manos en el suave sofá. Mo Lianjun luego se sentó del otro lado con las manos cruzadas sobre la frente, esperando ver al Maestro Mu. Sinceramente esperaba que Mu Yun pudiera ayudarlo.

De hecho, había escuchado que el Maestro Mu solo era bueno produciendo elixir y talismanes, pero era menos probable que sobresaliera en el tratamiento médico.

Sin embargo, Mo Lianjun nunca había oído hablar de otros maestros espirituales, ni siquiera sus apellidos, y mucho menos los encontró.

Por lo tanto, no tuvo más remedio que pedir ayuda al Maestro Mu.

Casi diez minutos después, Mo Lianjun escuchó un ruido de la habitación y luego levantó la cabeza. Lo que vio de inmediato lo sorprendió.

"Hermano, ¿por qué estás aquí? ¿Estás aquí también para pedirle orientación al Maestro Mu? Mo Lianjun se sorprendió al ver a Mu Yun.

Sin embargo, Mo Lianjun no vio a nadie más en la habitación en este momento.

Pero podía decir por el kungfu del hombre que el hombre frente a él no era simple.

"Hola, mi nombre es Mu Yun. ¿Cuál es tu nombre?" Mu Yun se presentó.

"¿Eres Mu Yun? Tú ... "Mo Lianjun se puso de pie inmediatamente, mirando a Mu Yun increíblemente. "¿Eres el Maestro Mu?"

Mu Yun asintió y dijo: "Sí, soy el maestro espiritual que estás buscando".

"¡Realmente eres el Maestro Mu!" Mo Lianjun se sorprendió. Originalmente consideraba a Mu Yun como un anciano de unos cincuenta años, pero no esperaba que Mu Yun fuera en realidad más joven que él.

"¿No me parezco al Maestro Mu?" Mu Yun se miró a sí mismo y preguntó.

Mo Lianjun negó con la cabeza con torpeza, "Lo siento, es solo que eres diferente de lo que imaginaba".

"¿Y cómo te llamas?" Dijo Mu Yun.

"Lo siento, mi nombre es Mo Lianjun", dijo Mo Lianjun.

"Oh, siéntate por favor. ¿Qué puedo hacer por ti? Supongo que no necesitas mi guía porque no vi que la necesitaras ", dijo Mu Yun.

"Bien, no soy yo, sino él", dijo Mo Lianjun, señalando al joven que yacía en el sofá.

Mu Yun se dio la vuelta para mirar al joven, que parecía tener unos 25 años, más joven que Mo Lianjun. Pero los dos se parecían en apariencia, por lo que deberían ser hermanos.

Mu Yun preguntó: "¿Es tu hermano?"

Mo Lianjun negó con la cabeza, "Él es mi abuelo".

"¿Qué?" Mu Yun casi saltó del sofá en estado de shock.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now