237

843 182 21
                                    

"¡Corre! ¡Este lugar está cerrando! "

Una exclamación de alarma vino detrás de Luo Qian y Wu Wei y con eso sus rostros registraron pánico.

Habían buscado a Gu Miaomiao y Liao Ziyun durante un día y una noche, pero todavía no había rastro de ninguno de ellos. Habían querido seguir buscando, pero ninguno de ellos había negociado el cierre de la Tierra de las Maravillas.

Fue después de escuchar los gritos de esas personas que los dos se dieron cuenta de que era lógico que la Tierra de las Maravillas, que se abría en horarios regulares, también cerrara en horarios regulares.

"¿Qué hacemos? ¡Todavía no hemos encontrado a Miaomiao o Ziyun! " preguntó Wu Wei, su rostro marcado por la ansiedad.

"¡Tenemos que salir de aquí ahora mismo! ¡De lo contrario, todos estaremos atrapados aquí! " Advirtió Luo Qian con urgencia, agarrando el brazo de Wu Wei para contenerlo, que estaba intentando adentrarse más en la Tierra.

"¡No, no puedo dejarlos aquí!" Wu Wei no estuvo de acuerdo e insistió en reanudar la búsqueda de Gu Miaomiao y Liao Ziyun.

Luo Qian agarró a alguien al azar y preguntó: "¿Qué pasará con aquellos que no se vayan de aquí antes del cierre?"

"No lo sé, pero ninguno de los atrapados aquí ha vuelto a mostrar su rostro", respondió el hombre antes de soltar el brazo de sujeción de Luo Qian y correr hacia el portal.

Esas personas que nunca volvieron a aparecer significaban inequívocamente que estaban muertas.

Al ver que Wu Wei había luchado por liberarse, inmediatamente se apresuró, agarró los brazos de Wu Wei y dijo: "¡No debes volver allí de nuevo! ¡Quizás se hayan ido hace algún tiempo después de enterarse de que este lugar está cerrando! "

"¡¿Pero y si todavía están aquí ?!" preguntó Wu Wei.

"Eso no es posible. Quiero decir, gente tan inteligente como ellos seguro que ya se han ido de aquí ", lo consoló Luo Qian. Y luego, arrastrando a Wu Wei, dejando de lado todas las consideraciones de otros asuntos, corrió en dirección al portal.

Cuando estaban a punto de salir de la Tierra, Luo Qian, con los ojos afilados, vio a alguien tendido en la hierba mata, que parecía estar moviéndose. Inmediatamente señaló en esa dirección y gritó: "¡Wei, parece que hay alguien acostado allí!"

Wu Wei miró en la dirección del dedo acusador de Luo Qian y, como era de esperar, vio a alguien, aparentemente herido, arrastrándose hacia el portal con gran dificultad.

Los dos corrieron sin vacilar hasta ese lugar, donde Wu Wei se agachó, colocó a ese hombre sobre su espalda y luego reanudó la carrera hacia la salida.

Tan pronto como salieron, el portal negro giratorio se desvaneció.

Después de ver esto, Wu Wei y Luo Qian se desplomaron en el suelo para sentarse, el hombre en la espalda de este último también se deslizó hacia abajo.

"Fue realmente un error ..." jadeó Luo Qian, que estaba sentado en el suelo y se secó el sudor de la frente, todavía con horror.

Wu Wei también estaba asustado, jadeando en silencio y mirando sin ver la entrada a una cueva común que había sido un portal hace solo unos segundos.

Se preguntaba si Gu Miaomiao y Liao Ziyun realmente habían salido de ese lugar ...

...

Dos días después, Mu Yun, al saber que esas personas habían regresado de sus búsquedas del tesoro en la Tierra, instantáneamente se puso algo inquieto. "¿Por qué todavía no han vuelto?"

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Onde histórias criam vida. Descubra agora