278

781 164 22
                                    

El jefe del clan manejó el asunto con eficacia. Aproximadamente media hora después, las dos chicas Ghoo con los horóscopos más prometedores fueron llevadas al joven.

El joven levantó la mirada y luego comenzó a valorar a las dos niñas, pero finalmente su mirada se fijó en el rostro de una de ellas. Se tocó la barbilla, pareciendo estar rumiando algo. Después de unos momentos, señaló al relativamente bajo que era de mediana estatura y preguntó: "¿Cómo te llamas?"

La niña tosió un poco y respondió: "Mi nombre es Pei Rong".

"¿Pei Rong? Un nombre muy bonito ", comentó el joven. Luego, sus ojos se movieron de Pei Rong a la chica a su lado mientras preguntaba: "¿Cuál es tu nombre?"

"Soy Pei Lin", respondió la chica en un tono de arco.

"Dame su horóscopo", dijo el joven, cambiando su mirada hacia el jefe del clan.

El cacique se apresuró a acercarle un papel al joven con ambas manos. Este último lo tomó y miró los horóscopos de las dos niñas escritos en él solo para descubrir que eran idénticos. Volvió a mirar a las chicas y preguntó: "¿Son hermanas?".

Pei Rong desvió la mirada con cierta inquietud, pero Pei Lin respondió: "No, no somos hermanas, pero vivimos muy cerca la una de la otra".

"Tus horóscopos son un poco ... especiales. En tiempos feudales, una mujer con tal horóscopo muy probablemente se casaría con un emperador, pero un hombre con este tipo de horóscopo sería ahogado por sus padres al nacer ", dijo el joven con suavidad, mirando las palabras en el papel.

"Aún así, no hace daño tener cinturón y aparatos ortopédicos. Tengo un trabajo para ustedes dos. Debes perseguir a un chico al mismo tiempo. No me importa cuál, ¡pero uno de ustedes debe hacer el trabajo! " dijo el joven.

"¿Tiene calor? ¿Es tan guapo como tú? Preguntó Pei Lin, inclinando la cabeza hacia un lado, su rostro sin arte.

El joven les mostró una foto. "¿Te parece lo suficientemente guapo?"

Pei Lin, extendiendo una mano para tomar la foto, soltó: "¡Sí! ¡Prometo que lo atraparé! "

"Bien. Confiaré en su palabra ", dijo el joven.

Luego cambió su mirada hacia Pei Rong, quien miró hacia arriba justo a tiempo para encontrarse con sus ojos cuando dijo: "¿Puedo sentarme con este? No es mi tipo ".

"No. Ustedes dos tienen diferentes encantos. Pei Lin es ingenua, vivaz y linda, mientras que tú eres sofisticada, equilibrada y de apariencia inaccesible. No se sabe cuál de ustedes es el tipo de este tipo, así que los necesito a los dos ", dijo el joven.

"¿Por qué estás rehuyendo? Quiero decir, este tipo se ve bastante encantador. ¿Tienes miedo de perder? Dijo Pei Lin, mirando provocativamente a Pei Rong.

Pei Rong le lanzó una mirada impasible, sin responder.

Además, no es necesario que empieces una relación romántica seria con él. Lo único que hay que hacer es ganarse su cariño y luego yo me ocuparé del resto ", agregó el joven.

"Veo. ¡Considérelo hecho!" Pei Lin dijo rápidamente antes de lanzar otra mirada provocativa a Pei Rong, como si este último fuera un oponente derrotado de ella.

El joven continuó: "Si se niega, me temo que su familia lo hará ..."

El semblante de Pei Rong cambió ante la amenaza apenas disfrazada. Sin embargo, Pei Lin, que estaba a su lado, parecía indiferente, porque ya había tomado la decisión de hacer el trabajo y confiaba en el éxito.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora