292

690 134 6
                                    

Al ver aparecer a Mu Yun y los demás, Pei Rong se levantó, se acercó, los llevó a un salón de té lechoso y dijo: "Me temo que tengo que aguantar el té con leche, porque es lo único que puedo pagar ... "

Después de pedir té con leche, se sentaron a una mesa. Mu Yun, mirando a Pei Rong de ojos rojos, preguntó: "Tu hermana es..."

"En paradero desconocido. No tenemos idea de dónde está o si todavía está viva. Maestro Luo, sé que ayer trataste de que el jefe del clan liberara a mi hermana. ¡Gracias por hacer eso!" Pei Rong dijo agradecido, bajando la cabeza.

"Realmente lamento no poder ayudarte más", dijo Luo Feng con pesar.

Pei Rong negó con la cabeza. "Solo tenemos la culpa a nosotros mismos. Somos demasiado débiles, por eso terminaron en esta situación. Me temo que algo terrible podría haberle sucedido a mi hermana ".

"No seas tan negativo. Creo que hay alguien por ahí que podría ayudarte a rescatar a tu hermana ", lo consoló Mu Yun.

"¿Alguien por ahí? ¿Quién es?" Preguntó Pei Rong, levantando la cabeza.

Su madre me visitó anteayer y me pidió que le ayudara a aclarar los cargos de asesinato. Lo he estado investigando en los últimos dos días y creo que he encontrado algunas pistas prometedoras. Todas las víctimas estaban entre los presentes en la fiesta de esa noche. Ese tipo está tomando los garrotes en tu nombre ", respondió Mu Yun.

Yuan Ge y Pei Rong se sorprendieron. Momentos después, este último dijo asombrado: "¿Cómo es eso posible? No creo que nadie más que Ge me defienda. ¡Y nunca quise que nadie matara a esa gente! Realmente no hicieron nada para lastimarme ".

Mu Yun pensó: 'De hecho, no hicieron nada para lastimarte, pero eso es porque estaban asustados por la repentina aparición de tu otro yo antes de que pudieran hacerte daño'.

Después de reflexionar por un momento, preguntó: "¿Sabe que ha desarrollado una personalidad dividida?"

"¿Una personalidad dividida?" Pei Rong miró a Yuan Ge que estaba a su lado y, con la cara nublada por el desconcierto, preguntó: "¿Qué se supone que significa eso?"

Yuan Ge no respondió y simplemente desvió su mirada hacia Mu Yun, esperando a que Mu Yun continuara con sus preguntas.

"¿Recuerdas lo que pasó en el bar esa noche?" Preguntó Mu Yun.

"Yo no", respondió Pei Rong.

Mu Yun, sin intención de hacer más preguntas sobre ese asunto, cambió de tema. "¿Conoces a alguien alto, delgado y enmascarado?"

"¿Alto, delgado y enmascarado?" Pei Rong buscó en su memoria durante bastante tiempo antes de negar con la cabeza y responder: "Nadie de mis conocidos coincide con esa descripción".

"Tal vez se desenmascara en momentos normales", dijo Mu Yun.

Pei Rong volvió a negar con la cabeza. "No creo que conozca a nadie así. Ge es mi único amigo cercano ".

Mu Yun estaba a punto de decir algo cuando su rostro se puso rígido momentáneamente y con eso apretó los labios, sin hacer más preguntas.

Luego se volvió algo distraído. Después de hacer algunos comentarios superficiales, le dijo a Pei Rong que continuaría ayudándolo a buscar a su hermana y localizar al maníaco homicida, y luego salió de la casa.

Luo Feng estaba un poco desconcertado de por qué Mu Yun se despidió de repente. Después de despedirse de Pei Rong y Yuan Ge, se enamoró de Mu Yun y le preguntó: "¿Por qué de repente te quedaste en silencio allí? Podría decir que estabas a punto de decir algo ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now