378

534 113 17
                                    

Aunque recordó que parte de su memoria había sido borrada mágicamente, Mu Yun todavía no podía recordar nada al respecto. Sabiendo que necesitaba escucharlo de su padre una vez más, preguntó: "Papá, ¿por qué me envías a Mingshan Cliff? ¿Es por la tía Yu? No quiero ir allí ".

"Sí, de hecho es por la tía Yu. Aparte de ella, también hay muchos otros que quieren intimidarte. Una vez que estés en el acantilado, ninguno de ellos se atrevería a hacerte daño ".

"¿Pero por qué quieren intimidarme?" Mu Yun sintió que debía llegar al fondo de la cuestión, que probablemente esta también era la razón por la que la providencia lo había enviado de regreso aquí.

"Porque piensan que nunca debiste haber nacido, que eres una maldición, que traerá un desastre a la familia Ming en el futuro, ¡pero de hecho eso es una tontería! ¡Mi hijo es cualquier cosa menos una maldición! " El príncipe Tianwei estaba agitado e indignado.

La princesa Meiyu lo rodeó con sus brazos para apaciguarlo. "Está bien. Mantendremos a nuestro hijo a salvo ".

Tan pronto como terminó de hablar, otro grupo de hombres irrumpió en la casa. Al ver al hombre a la cabeza, los ojos de Mu Yun se abrieron abruptamente. "¡¿Lan Cheng ?!" exclamó con incredulidad.

Al segundo siguiente, todo en su campo de visión comenzó a desdibujarse y pronto perdió el conocimiento.

Fue cerca del mediodía del día siguiente cuando se recuperó.

Luo Feng estaba sentado junto a su cama leyendo un libro. Al ver que estaba despierto, Luo Feng le dio a su nariz un pellizco juguetón y dijo: "¿Finalmente decidiste que habías dormido lo suficiente? Levántese de la cama y refrésquese. Haré que te traigan algo de comida ".

Mu Yun no respondió, acostado boca abajo, repitiendo en su mente lo que había visto en el sueño.

Aunque había visto solo una parte, había llegado a comprender por qué sus padres odiaban a Lan Cheng de la forma en que lo hacían. Habían pasado diez milenios, pero su resentimiento contra él aún no había disminuido. Debe ser porque esas personas habían atacado a sus padres y les habían hecho cosas terribles que sus padres los odiaban tanto.

Lan Cheng se había reencarnado en la familia Lan. ¿Qué hay de esa mujer Fei Yu?

Mu Yun no tenía espacio en su mente para nada excepto ese sueño suyo, las escenas que había visto en el sueño y las miradas feroces en los rostros de esos hombres cuando lo habían estado buscando.

Un hormigueo en la frente instantáneamente hizo que Mu Yun volviera a sus sentidos, y con eso vio a Luo Feng de pie junto a su cama, llevando una bandeja. "¿Por qué no te has refrescado todavía? ¿Necesitas dormir un poco más?

Mu Yun prontamente dio un gran bostezo y luego se levantó de la cama para lavarse la cara y cepillarse los dientes. Habiendo terminado todo eso, salió a comer.

"Por cierto, hay un tal Fang Quan en la puerta. Supongo que es él quien te acompañó a la familia Lan anoche. Dijo Luo Feng.

"¿Ha llegado? Déjalo entrar ", dijo Mu Yun.

"Eso puede esperar. Solo termina tu comida ". Luo Feng no fue a traer a Fang Quan adentro, pero le dijo a Mu Yun que primero llenara su barriga.

No fue hasta que se hubo saciado que Luo Feng dejó entrar al hombre.

Fang Quan apenas había atravesado la puerta cuando Mu Yun llamó: "Ven, siéntate aquí".

Cuando Fang Quan se hubo sentado, Mu Yun lo miró y preguntó: "¿Puedes decirme cómo es Lan Cheng? Ah, por cierto, ¿conoces por casualidad a alguien que tenga una marca de nacimiento en forma de mariposa debajo de la oreja?

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now