289

779 154 19
                                    

Zi Mu vio como el par de personas se iban. Cuando vio a Luo Feng y Mu Yun caminando hombro con hombro, en particular, sus manos a los lados se cerraron abruptamente en puños, sus ojos ardían con feroces celos y furia.

'¿Nunca habrá un lugar en tu corazón para mí?

¡Mu Yun, algún día haré que te arrepientas de esto! ¡¡¡Lo juro por Dios!!!'

Zi Mu lanzó un salvaje golpe de palma al árbol a su lado, que instantáneamente se redujo a pedazos. Luego regresó a su lugar e hizo que alguien llamara al jefe del clan.

El cacique se apresuró a llegar a la residencia, visiblemente herido.

Anoche, luego de que apareciera el maníaco homicida, el cacique había llevado inmediatamente a algunos hombres al lugar con la intención de inmovilizarlo. Sin embargo, no solo no lograron atraparlo, sino que todos ellos sufrieron algunas heridas.

Hace unos momentos, había estado acostado en la cama, curando sus heridas, pero después de que le informaron que Zi Mu solicitó su presencia, no tuvo más remedio que venir aquí apresuradamente.

"¿Cómo puedo servirle, mi señor?" preguntó el jefe del clan detrás de Zi Mu.

"La hermana pequeña de ese tipo de Pei Rong no es mala a la vista. Se dice que son gemelos, ¿no? Preguntó Zi Mu, dándose la vuelta para mirar al jefe del clan.

Ante la mención del hermano y la hermana, el rostro del jefe asumió una expresión ominosa. Con una mirada fija, inclinó la cabeza y dijo: "Sí".

Tráeme a su hermana. Los gusanos Gu de Black Beauty necesitan alimento, especialmente del cuerpo de una gemela como ella. Ella haría que los gusanos Gu fueran más perfectos ", dijo Zi Mu.

Mirando siniestramente hacia algún lugar, pensó: '¡Mu Yun, me vengaré de ti tan pronto como mis gusanos Gu de primera clase estén listos!

¡Uno por uno, me llevaré a todos los que te importan lejos de ti!

"¿Sólo su hermana? ¿No sería mejor simplemente llevarlos a ambos? " Al escuchar que Pei Jie iba a ser alimentado con gusanos Gu, el jefe del clan, inexplicablemente, se emocionó, sintiendo que sería perfecto si Pei Rong sufriera el mismo destino.

Independientemente de lo que hubiera esperado, no era que Pei Rong fuera un hombre. Si lo hubiera sabido, Pei Rong nunca habría vivido para ver este día. ¡Hace mucho que habría estrangulado a Pei Rong!

"Pei Rong es un hombre. Si fuera mujer, también produciría nutrientes de alta calidad ", respondió Zi Mu, sintiendo que era un poco una lástima.

El jefe del clan tuvo el mismo sentimiento. Habría dado cualquier cosa por ver a Pei Rong muerto de inmediato.

Sin embargo, no se atrevió a hacerle ningún daño a Pei Rong, no con sus propias manos, porque temía el precio que tendría que pagar.

"Y hay otra cosa. Encuentra una manera de atraer a Luo Feng. ¡Le voy a enviar un regalo realmente grande! " Zi Mu se burló.

"Si mi señor. ¡Lo haré de inmediato!" dijo el jefe del clan.

...

"¿Eek? ¿Quién es esta chica sexy, maestro? ¿Y de dónde la sacaste? ¿Sabes que la trata de personas es ilegal, verdad? "

Wu Wei estaba viendo la televisión en la sala de estar cuando vio a Bai entrando con Mu Yun. Rápidamente se levantó y los saludó mientras se dirigía hacia ellos.

"Wei, creo que Miaomiao se va a enojar contigo si se entera de cómo me acabas de llamar", dijo Bai, su rostro dócil y apacible, parpadeando.

Wu Wei se sorprendió. Señalando con incredulidad a Bai, tartamudeó: "¡T-T-Tú eres Bai! ¡Mierda! ¡Nunca supe que eras tan hermosa! "

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora