297

699 135 5
                                    

Liao Ziyun sintió que había comido un poco en exceso. Poco tiempo después de su regreso al hotel, sugirió que ella, Gu Miaomiao y Bai fueran a algún lugar.

"¿Qué tal si vamos a pasar el rato en un bar?" Liao Ziyun preguntó, mirando a los otros dos.

"Estoy de acuerdo con eso. ¿Y tú, Bai? ¿Te gustaría ir con nosotros?" Gu Miaomiao preguntó a Bai.

"¿Por que no? No he salido con nadie desde hace bastante tiempo ", dijo Bai.

Se había quedado en el cementerio debajo de la residencia de la familia Liang durante semanas y casi había comenzado a enmohecerse. Era cierto que era un fantasma, ¡pero incluso un fantasma necesitaba respirar aire fresco de vez en cuando!

"Entonces iré a cambiarme", dijo Gu Miaomiao.

Liao Ziyun dijo que necesitaba maquillarse en un club nocturno. Bai acarició su barbilla pensativamente por un breve momento e hizo un giro en el acto, mágicamente consiguiéndose un maquillaje de mapache y un vestido negro brillante que se abrazó a la figura.

Los otros dos estaban subiendo las escaleras cuando lo vieron y se llenaron de envidia. Gu Miaomiao tomó su rostro entre sus manos y se maravilló: "¡Yo también quiero ser un fantasma!"

Liao Ziyun se quedó sin habla.

"Bueno, estoy bromeando", agregó Gu Miaomiao, sacándoles la lengua.

Pasó una hora antes de que los tres finalmente salieran de sus respectivas habitaciones.

Qin Hui, después de ser informado de que iban a pasar el rato en un bar, sacó una caja de su bolsillo y, entregándosela a Bai, advirtió: "Eres diferente de ellos. Si por casualidad te encuentras con un exorcista, estarías en grave peligro. Aparte de todo lo demás, este no es el monte Wu, sino una tierra de cultivo. Hay cultivadores poderosos en todas partes. Debemos tener mucho cuidado. Mi amo me dio este collar. Es un artefacto mágico precioso que puede ocultar el Yin Qi de fantasmas como nosotros. Póntelo y recuerda devolvérmelo cuando regreses ".

"¡Gracias, Hui!" Bai dijo con gratitud. Tomó el collar de la mano de Qin Hui, se lo puso alrededor del cuello y luego salió del hotel con Liao Ziyun y Gu Miaomiao.

Pararon un taxi y se dirigieron al bar que les recomendó el conductor. Fue muy popular y estaba lleno de gente.

Liao Ziyun exclamó emocionado: "¡Hay tantos chicos calientes aquí!"

Gu Miaomiao, también emocionado, miró sin pestañear a los chicos guapos y chicas guapas que bailaban en el bar. Incluso el aire se sentía pesado con hormonas intoxicantes.

Bai no dejó su apariencia original mostrándose como lo hicieron Liao Ziyun y Gu Miaomiao. Ella todavía estaba sufriendo los impactos psicológicos del incidente anterior, por lo que mágicamente reemplazó su hermoso rostro por uno menos atractivo.

Al entrar, los tres tomaron cada uno una bebida alcohólica en la barra. Luego se unieron a la multitud bailando swing.

Un apuesto joven de cabello amarillo se acercó a Liao Ziyun y los dos rápidamente hicieron algunas rutinas de baile juntos, durante las cuales se frotaron el uno contra el otro con frecuencia. Gu Miaomiao y Bai se sonrojaron al verlo.

Pronto apareció otro joven elegante y le pidió a Gu Miaomiao que bailara, pero Liao Ziyun se interpuso entre ellos y dijo: "Deja a mi hermana pequeña en paz. Ella es una buena chica. Si quieres coquetear con alguien, coquetea conmigo ".

Con eso, Liao Ziyun, provocativamente, se pasó una mano por el cabello y le lanzó al hombre una mirada radiante.

Gu Miaomiao se tapó la boca con la mano y se rió.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora