299

591 124 10
                                    

"¡¿Qué quieres de mí, Luo Feng ?!" Lu Zhen exigió con los dientes apretados, mirando a Luo Feng, con un feroz resentimiento brillando en sus ojos.

Teniendo una astuta idea de por qué estaba reaccionando de esta manera, Luo Feng no pudo evitar preguntar: "¿Estás buscando venganza por lo que le sucedió a tu hermano pequeño y a tu hijo?"

"¡Sí, yo soy! ¡¿Y qué?! Ustedes hicieron un desastre con mi familia. ¡¿Por qué no debería vengarme de ti ?! ¡Si no fuera por ustedes, mi familia todavía habría estado viviendo una vida de paz, cohesión y alegría como antes! ¡Tú y ese chico de Mu Yun arruinaron todo! " Lu Zhen resopló.

La cara de Luo Feng se oscureció cuando espetó: "¡Te dije que tu hermano y tu hijo se lo estaban esperando!"

"Ja, ¿crees que de eso se trata todo esto? Ustedes hicieron que mi familia mediara en las disputas entre la familia Luo y la familia de su madre. El tipo con el que mi ex esposa tuvo una aventura es pariente de tu abuelo, ¿no? Trató de que mi hija se casara con un miembro de la familia Luo para ayudarlo a controlar a la familia Luo. ¿Qué les dio a ustedes el derecho de aprovecharse de mi hija? ¡¿Y qué tiene que ver la puntuación entre ustedes con mi familia ?! No te hagas el inocente conmigo, Luo Feng. ¡Mi familia son las víctimas! " Lu Zhen gritó.

Naturalmente, Luo Feng hacía mucho que se había enterado de estas cosas, pero ...

¿No son tu ex esposa y su elegante hombre a los que se supone que odias? ¿Por qué nos culpas por todo eso? " Preguntó Luo Feng.

"Luo Feng, no hay nada que puedas decir que marque la diferencia. He caído en tus manos, así que haz lo que quieras hacerme. ¡No te voy a suplicar piedad! " Lu Zhen movió la cabeza hacia los lados, con una mirada arrogante en su rostro.

Luo Feng, mirándolo, preguntó: "¿Dónde está el Jade embebido de vitalidad?"

"Ja, ¿por qué debería decirte eso?" Lu Zhen se burló. Naturalmente, sabía que Luo Feng y los demás lo habían atraído para obtener el Jade. Esto lo hizo aún más feliz, porque no había forma de que se lo diera, ¡siempre y cuando fuera suyo para dárselo!

"Ayer vi a su hija. ¿Qué crees que pasaría si la atrapo y la envío a un lugar donde solo hay hombres ...?

"¡¿Mi hija?! ¡No hay forma de que Yuan haya venido aquí! " Lu Zhen interrumpió. ¿No era Lu Yuan la única hija que le quedaba? Pero ella estaba en el extranjero. Era imposible para ella estar en esta dimensión.

¡Este tipo debe estar tratando de engañarlo!

Liao Ziyun, sosteniendo su teléfono celular, se acercó rápidamente a Lu Zhen, tocó el ícono de la foto que había tomado en el bar anoche y se la mostró. "Echar un vistazo. ¿Esta chica es tu hija Lu Yuan?

Mirando la imagen de la niña que se muestra en la pantalla, Lu Zhen exclamó con incredulidad: "¡¿Cómo es esto posible ?! ¡¿Cómo llegó Yuan a estar aquí ?! ¡¿Y quién es ese hombre ?! ¡¿Quién es él para mi hija ?! "

"Bueno, eso tampoco lo sabemos. De todos modos, no hay garantía de lo que le hagamos a su hija si no entrega el Jade ", dijo Liao Ziyun.

¡Malditos cabrones! Déjame decirte algo. Hace mucho que puse el Jade en un lugar seguro. ¡Bajo ninguna circunstancia se lo daré a ustedes! " Lu Zhen gritó.

"¿Qué tal si voy a traer a Lu Yuan aquí, hermano de secta?" Liao Ziyun preguntó, enderezándose y mirando a Luo Feng.

"Ten cuidado", dijo Luo Feng con una inclinación de cabeza.

Con los ojos rojos de furia, al ver a Liao Ziyun alejarse, Lu Zhen gritó: "¡El Jade está justo en el bolsillo de mi pecho!"

Liao Ziyun se detuvo, mientras Luo Feng desabrochaba la chaqueta de Lu Zhen, vio un bolsillo en el pecho en su interior, metió la mano y, como era de esperar, sintió un trozo de cerámica de jade.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora