354

502 107 11
                                    

"Si suministra este tipo de huevos a los comensales del desayuno, está garantizado que se agotará", comentó Mu Yun, tomando otro bocado del huevo de té.

"Tus palabras son muy tranquilizadoras, mi salvador". De hecho, Su Fan estaba planeando vender huevos de té a los comensales del desayuno, lo que le brindaría algunos ingresos adicionales, lo que le permitiría reunir antes suficiente dinero para pagar las tasas de matrícula de su hermano pequeño.

Después de escuchar esto, el mayordomo descartó su último sentimiento de malestar contra Su Fan. No podía estar más de acuerdo con Mu Yun, y también encontraba a las personas autosuficientes bastante respetables.

Después de terminar el desayuno, Mu Yun y Su Fan partieron juntos, rumbo a un pequeño pueblo de montaña en las cercanías de la ciudad de Du.

Cuando se acercaron a la casa de Su Fan, Mu Yun se detuvo y dijo: "Me quedaré escondido y esperaré mi momento, y deberías fingir que no estoy aquí. Solo actúa normalmente ".

"Relajarse. Tengo talento para la actuación ", dijo Su Fan con confianza.

Después de que Mu Yun se hizo invisible, Su Fan continuó progresando. Al entrar a su casa, vio a su hermano pequeño y a esa mujer mirándose el uno al otro. Al verlo, su hermano trotó rápidamente hacia él y, señalando a la Reina Oscura, dijo acusadoramente: "¡Fan, se comió todas las baquetas del refrigerador! ¡No tendremos baquetas para comer durante el resto de la semana! "

Al escucharlo, Su Fan preguntó: "¿Dónde está Dahuang? ¡¿Por qué no la detuvo ?! "

El niño respondió: "Lo envié a cazar un juego salvaje, ¡y luego esta mujer salió de la habitación y se comió todas nuestras baquetas en el refrigerador!"

Los ojos de Su Fan inmediatamente destellaron hacia la Reina Oscura mientras estallaba, "¡No pagaste por las baquetas! ¡Eso es robo! "

La Reina Oscura estaba fuera de sí de rabia. ¡Este tipo era increíble! ¡Las piedras espirituales que le había dado eran suficientes para comprar miles de baquetas!

"¡Te di piedras espirituales!" dijo la Reina Oscura con los dientes apretados.

"Eso es para arroz, no para baquetas", dijo Su Fan con total naturalidad.

La Reina Oscura, "..." ¡Este tipo estaba siendo irrazonable!

¿Qué había hecho para merecer tanta mala suerte como para estar atrapada con un par de hermanos tan irracionales?

"Además, eran de aves capturadas por Dahuang. Son animales de caza y podría haberlos vendido a muy buen precio en un restaurante. Incluso mi hermano y yo no podríamos soportar comerlos y perder el dinero que valen. ¿Qué te hizo pensar que tenías derecho a comerlos? " Su Fan dijo acaloradamente.

¿No podrías soportar comerlos? Entonces, ¿qué fue lo que ustedes dos comieron delante de mí anteayer? pensó la Reina Oscura con amargura.

Con eso, Su Fan arrojó las piedras espirituales a la Reina Oscura y dijo: "Estas piedras espirituales tuyas son problemáticas. Tómalos y sal de mi casa ahora mismo ".

"¡¿Qué quieres decir con que son problemáticos ?!" La Reina Oscura se puso alerta al instante. No había negociado con que este tipo tuviera tanto discernimiento.

"Tus piedras espirituales son diferentes a las que vi antes. Odio las cosas falsas más que nada. El tipo que me dio dinero falso recibió una paliza de mi parte y terminó en el hospital, y trataste de golpearme con piedras espirituales falsas. ¡Quizás debería hacerte lo mismo! " Su Fan amenazó.

"Te estoy dando cara, y deberías tomarla en lugar de tirarla, ¡apestoso!" La Reina Oscura había recuperado una cantidad considerable de su fuerza original durante los últimos días. Las palabras de Su Fan la enfurecieron y le dieron ganas de matarlo.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant