389

476 113 3
                                    


Lan Yu se quedó en casa, demasiado asustado para salir, porque la mansión había sido rodeada por las familias de las víctimas, quienes desde hace mucho tiempo habrían roto los muros exteriores e inundaron la residencia si no fuera por las barreras mágicas que los guardaespaldas habían sido. mantener, no sin dificultad.

Pero no durarían mucho. Es casi seguro que fallaría en defender la mansión a menos que su hermano mediano regresara en su ayuda.

Afortunadamente para ella, Lan Jun no la hizo esperar demasiado. Llegó solo unas horas después de la llamada telefónica.

Resultó que Lan Jun había regresado a Central City hace unos días, aunque no había visitado a la familia Lan.

Al ver a su hermano, Lan Yu rompió a llorar a pesar de sí misma. "Estoy tan contento de que hayas vuelto, Jun. Tienes que ir a ver a Cheng de inmediato. No sé quién es ese bastardo o esa perra, pero volvieron a envenenar a Cheng, cuando todavía queda algo del veneno anterior en su cuerpo ".

Lan Jun, sin embargo, se sorprendió al ver que la mitad del cabello de su hermana se había blanqueado. En un tono algo incrédulo, tartamudeó: "Y – Yu, ¿por qué mi-miras ...?"

Fue solo entonces que Lan Yu recordó la edad que tenía ahora, y con eso lloró aún más fuerte.

Sin darse cuenta de lo que le había sucedido a su hermana y habiendo visto lo desconsolada que estaba, Lan Jun no persistió en su interrogatorio, sino que le dijo: "Dijiste que Cheng sufre envenenamiento. Llévame con él ".

Lan Yu asintió con la cabeza y luego llevó a su hermano a la habitación de Lan Cheng. Lan Jun acababa de entrar cuando vio a un anciano clavando una aguja en la muñeca de su hermano.

"¡¿Maestría?!" Lan Jun exclamó con asombro, mirando boquiabierto al Maestro Cao.

El Maestro Cao hizo una pausa, miró hacia el orador y también se sorprendió. "¿Jun? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Lan Yu se sorprendió enormemente al saber que los dos se conocían, y su hermano, que se dirigía al anciano como "Maestro", le pareció aún más asombroso.

"Lo siento, Maestro. Yo ... te mentí. En realidad, mi apellido es Lan. Mi nombre completo es Lan Jun, no Liu Jun. Esta es mi casa ". Lan Jun no había regateado al ver a su maestro en este lugar.

Se había rebautizado a sí mismo como Liu Jun después de salir de casa.

"¿Eres un Lan?" Preguntó el Maestro Cao, la mirada en sus ojos se volvió un poco infeliz, obviamente disgustado con Lan Jun por haberle ocultado su parentesco.

Lan Jun inclinó la cabeza. "Si señor. Soy un Lan ".

El anciano miró hacia otro lado y no dijo más.

Sin saber qué más decir, Lan Jun se acercó a la cama y miró a su hermano pequeño. Con el envenenamiento, Lan Cheng estaba ahora terriblemente demacrado, con los ojos hundidos, sin ningún parecido con el hombre apuesto que había sido.

"Maestro, ¿cómo está mi hermano?" Lan Jun preguntó tentativamente detrás del anciano.

"Este es el segundo veneno del que ha sido víctima. El envenenador debe ser una serpiente feroz, considerando lo mortal que es este veneno. Afortunadamente, su hermano tiene una constitución bastante poco común. Aunque el veneno es fatal, dañó su salud pero no le quitó la vida. Aún así, necesitamos encontrar una manera de eliminar las toxinas de su cuerpo ", le dijo el anciano.

"Gracias por la molestia, Maestro", dijo Lan Jun con gratitud.

El anciano no respondió y simplemente continuó clavando agujas en Lan Cheng.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora