228

967 199 24
                                    

"¿Feng? ¿Eres realmente tú? Luo Yanjie de repente se atragantó.

Luo Feng inmediatamente hizo clic en el video para hablar con Luo Yanjie. Al ver a su hijo en la pantalla, Fu Ying finalmente no pudo evitar gritar: "Ese bastardo. ¡Cómo se atreve a maldecir a mi hijo y decirme que estás muerto! ¡Si sé quién está difundiendo el rumor, pelearé con él hasta la muerte! "

Luo Yanjie también miró a Luo Feng en la pantalla con alegría y dijo: "¡Te dije que nada podría haberle pasado a Feng! ¡Ese hombre es realmente un bastardo mentiroso! "

"¡Feng, es bueno que estés bien! ¿Ofendes a alguien de allí y en realidad vino a nuestra casa a decir tonterías, diciendo que moriste y que Mu Yun te mató? ¡Claramente nos está enfrentando entre nosotros! " Luo Xin también se acercó a la pantalla.

Luo Lin y su esposa también miraron desde un lado. Originalmente estaban muy tristes y ahora se habían calmado lentamente. Afortunadamente, su hermano pequeño estaba bien, ¡o tendría que correr al Monte Wu para ver qué estaba pasando!

Si fuera cierto que Mu Yun mató a su hermano pequeño, incluso si no pudiera vencer a Mu Yun, aún arriesgaría su vida para luchar contra Mu Yun.

"¿Sabes quién dijo eso? ¿Cómo se atreve a calumniar a mi cariño? ¡Saldaré cuentas con él! " Tan pronto como escuchó que alguien estaba difundiendo rumores y culpando a Mu Yun por su muerte, una expresión grave apareció en los ojos de Luo Feng.

"Eso tampoco lo sabemos. Ese hombre llamó para decirnos ", dijo Luo Yanjie.

"Está bien, papá. Estoy bien con Mu Yun por aquí. ¡Me enseñó muchas cosas y ahora me estoy volviendo más fuerte! " Luo Feng tranquilizó a su familia.

"Bien. Es bueno que ustedes lo estén haciendo bien ". Los miembros de la familia Luo se sintieron aliviados. Al principio, sintieron que el mundo se iba a derrumbar, e incluso querían morir, ¡y ahora solo querían matar al hombre que difundió el rumor!

Después de tener algunas palabras con su familia, Luo Feng cortó la señal y le devolvió el teléfono a Luo Qian.

"Haga una investigación exhaustiva sobre quién ha estado diciendo tonterías, y también, dígale a algunas personas que regresen a casa y pídales que se comuniquen con usted tan pronto como ocurra algo allí. Entonces nadie pensará que solo porque no estamos en la capital, no hay forma de que podamos controlar lo que sucede allí ", instruyó Luo Feng.

"¡Okey!"

"Muy bien, regresa y descansa. Ahora no es el momento de ser heroico ", le gritó Mu Yun a Luo Feng.

Luo Feng no se negó y volvió a entrar obedientemente en la cuenta de cristal para descansar.

Wu Wei y los demás quedaron atónitos. Entonces, Luo Feng todavía era un alma, pero ¿por qué esta vez se veía un poco diferente al de antes?

¡Ah bien!

"Maestro, ¿Feng ha recuperado la memoria?" Wu Wei preguntó de inmediato.

"Bueno, lo ha hecho". Al decir eso, miró a Wu Wei ya los demás y les dijo: "Ustedes tienen que trabajar más duro. Cuando Feng tenga un cuerpo, será mucho más poderoso que ustedes, y al menos estará en el nivel de cultivo del Reino del Alma Naciente ".

"Vaya, de ninguna manera. ¡Cómo puede progresar tan rápido! " exclamaron.

En este momento, Luo Qian miró su teléfono y dijo: "Maestro Mu Yun, acabo de recibir un mensaje aquí. Hoy hay una competencia de desafío, que es establecida por el propietario de Wuxia Villa. Ha estado buscando tesoros en todo el mundo durante toda su vida adulta. La mayor parte de la competencia en el Monte Wu la establece él, y los tesoros también son lo que ha saqueado a lo largo de los años. El primer premio esta vez es algo que Lyu Xiao siempre ha querido. Probablemente enviará a su discípulo mayor a competir ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora