321

574 114 5
                                    

"Además, para deshacerlo, deben robar a cuarenta y nueve personas su Seda de Amor, lo que significa que tendrían que cargar con cuarenta y nueve deudas de sangre. ¡Después de eso, estarían progresando inexorablemente a lo largo del camino Oscuro y nunca podrían volver a vivir una vida normal! Eventualmente, tal vez todavía no llegarían a estar con la persona que aman. ¿Realmente vale la pena un precio tan alto? " Mu Yun exclamó con incredulidad.

"Más importante aún, si la Deidad en Jefe se entera, impondrá un castigo a esa persona", dijo Luo Feng.

"Esta es la segunda vez que escucho este nombre. ¿Qué diablos es la Deidad en Jefe? ¿Cómo es que nunca supe de la Deidad en Jefe en mi última encarnación? Preguntó Mu Yun, desconcertado.

Luo Feng, "..." No qué, quién, ¿de acuerdo? Él era el hijo del Creador, ¿de acuerdo?

Pero pronto Mu Yun hizo a un lado el asunto de la Deidad en Jefe, miró a Luo Feng y dijo: "No importa. De todos modos, no me concierne. Incluso a esa misma persona no parece importarle. ¿Por qué deberíamos insistir en ello? "

"Sí, así que dejémoslo", estuvo de acuerdo Luo Feng. "¿Es por eso que has vuelto? ¿Para buscar consuelo en mis brazos?

"¿No te gusta?" preguntó Mu Yun.

"Por supuesto que sí. Me alegra más que nada que confíes en mí ", dijo Luo Feng con alegría.

"¿Y Qué tal te va? ¿Estás acostumbrado a la vida allí? ¿Wei te ha estado sirviendo bien? No está holgazaneando, ¿verdad? Preguntó Luo Feng.

"Espera un segundo ..." Mu Yun, como si de repente hubiera pensado en algo, levantó la cabeza para mirar a Luo Feng y luego comenzó a evaluar a Luo Feng con mucho cuidado. Pasó bastante tiempo antes de que quitara su enorme cuerpo del regazo de Luo Feng, lo señalara y tartamudeara "Y-Y-Tú ...", pero al segundo siguiente, vio a Luo Feng expandirse como un globo inflándose.

'Tonterías. Se ha enterado. ¿Es demasiado tarde para engordar? Luo Feng gimió por dentro.

"Es increíble. ¡Me has estado burlando todo este tiempo! ¡Luo Feng, tienes bolas! " Mu Yun resopló, señalando a Luo Feng con su dedo regordete. "Una de las regulaciones de nuestra secta estipula que todos los discípulos deben respetar al líder de la secta, ¡y ahora la has violado! ¡Por la presente te expulso oralmente de mi secta! "

Con eso, Mu Yun salió furioso de la habitación. Luo Feng dejó escapar un gemido y se apresuró a perseguirlo, pero con su cuerpo ahora de gran tamaño, se quedó atascado en la puerta. En este momento, naturalmente no se atrevió a hacer magia con su peso en el aire para liberarse y perseguir a Mu Yun, porque eso solo serviría para agregar combustible a las llamas de la ira de Mu Yun. Por lo tanto, permaneció golpeado en la puerta y miró impotente mientras Mu Yun salía de la casa, cerrando la puerta de entrada detrás de él.

"Fuiste demasiado lejos, maestro Feng", comentó Luo Qian, mirando con simpatía a Luo Feng.

"No negocié que regresara sin previo aviso. No todos los días confía en mí para algo, pero esta vez lo arruiné ", dijo Luo Feng con pesar, haciendo una mueca como si tuviera un dolor de cabeza, su cuerpo volviendo lentamente a la normalidad.

"No puedo simplemente esperar aquí. Tengo que hacer algo para aplacarlo, de lo contrario, es posible que nunca deje de darme el trato silencioso, teniendo en cuenta el tipo de persona que es ".

"¡Adelante, Maestro Feng! Esta vez estás solo. No hay nada que podamos hacer para ayudar ", dijo Luo Qian, que parecía resignado.

"No voy a dejar que ustedes se queden de brazos cruzados. Vigile de cerca a esa mujer Yuan Li e infórmeme a diario. Y luego también está el asunto de Shu Mingwei. Míralo y ve si ese tipo era realmente Shu Mingwei ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now