229

1K 195 22
                                    

En ese momento, este hombre estaba amargamente arrepentido.

Las habilidades que Mu Yun había mostrado más temprano en el día realmente lo habían asustado. De hecho, sus preocupaciones eran totalmente innecesarias, porque ese día había hecho un muy buen trabajo ocultando sus huellas, y no había forma de que nadie pudiera rastrearlo hasta él.

Si algunos invitados bebieron las pocas botellas de vino y se enfermaron, el peor de los casos sería que Yue Garden presentara un cargo contra el comerciante de vinos. ¿Cómo era posible que alguien lo responsabilizara?

Este hombre comenzó a maldecirse a sí mismo por su estupidez. Originalmente había estado por encima de toda sospecha, pero ahora se había delatado tontamente al colarse aquí en un intento de robar el vino.

Mirando desesperadamente su única salida, escondiéndose trémulamente debajo de la única mesa lo suficientemente grande como para ser su cubierta, el hombre se apretó la boca con fuerza para evitar hacer ningún sonido.

Pero cuando se encendió la lámpara eléctrica del techo, echó una mirada furtiva hacia arriba solo para encontrarse rodeado.

Habiendo vislumbrado a la pareja de personas de pie junto a la mesa, el hombre cerró rápidamente los ojos, fingiendo estar muerto.

Wu Wei agarró directamente la pierna del hombre, lo arrastró fuera de la mesa y le dio un par de patadas, pero los ojos del hombre seguían cerrados con determinación.

Luo Qian sonrió con una sonrisa invernal, intercambió miradas con Wu Wei, Gu Miaomiao y Liao Ziyun, y con eso, cada uno sacó un garrote y comenzó a golpear al hombre.

"¡Detener! ¡Detener! ¡Te diré! ¡Te diré!" gritó el hombre, protegiéndose la cabeza de los golpes con las manos.

Luo Qian levantó las cejas y, apoyándose en su garrote y mirando al hombre, dijo: "¿Nos lo dirás? Ni siquiera te he preguntado nada todavía. Hablar. ¿Qué es lo que quiere decirnos?

Mu Yun y Xu Yang, que estaban jugando al ajedrez en un tablero de ajedrez conjurado de la nada y esperando a que los demás les trajeran el vino, se sorprendieron al ver a Wu Wei y los demás marchando hacia un joven vestido de negro.

"¿Que está pasando aqui? ¿Quién es este chico? Preguntó Mu Yun, sus ojos evaluando al joven con una ceja sudorosa.

Wu Wei empujó al hombre al suelo y respondió: "Justo ahora fuimos a la bodega a buscar un poco de vino y encontramos a este ladrón de vino tratando de robarnos".

Luo Qian pisoteó la espalda del hombre y dijo: "No creo que esté aquí simplemente por el vino. Quiero decir, ¿por qué actuó como si tuviera una confesión que hacer después de ser atrapado por nosotros si solo es un ladrón de vino común?

Ante estas palabras, Mu Yun miró al hombre nuevamente. Debajo de la mirada de Mu Yun, el hombre temblaba por todas partes, gotas de sudor brotaban de su frente más profusamente, tragando saliva repetidamente.

Con los ojos fijos en el hombre, Mu Yun dijo: "Tú eras el tipo que estaba junto a Chen Wei el otro día, ¿no? ¿Fue Chen Wei quien te envió aquí?

'¡Mierda! ¡¿Te diste cuenta de un don nadie como yo desde tan lejos ?! ¿Tienes escáneres en los ojos o algo así? ¿Se supone que debo sentirme halagado?

El hombre gimió por dentro con una mezcla de angustia e incredulidad.

"¡Hablar! ¿No dijiste que nos lo dirías ahora? ¿Por qué te haces el tonto cuando tienes la oportunidad de hablar frente a ti? " reprendió Wu Wei, apuntando una patada al hombre.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now