287

770 139 10
                                    

"¿Ge? ¿Por qué estás aquí?" Mo Wei se sorprendió al ver a Yuan Ge en esta casa.

"He estado aquí durante bastante tiempo". Yuan Ge no le confió a Mo Wei que estaba trabajando para alguien en este lugar. Al recordar el llanto de Pei Rong durante la conversación telefónica de hace un momento, se sintió algo inquieto.

"Tía Mo, todavía no me has dicho por qué viniste aquí", agregó Yuan Ge.

"Vine aquí para buscar ayuda del Maestro Espiritual Mu. Necesito encontrar al maníaco homicida para liberar a Rong de sus cargos. Ge, ayúdame a convencer al Maestro Espiritual Mu para que ayude. ¡Conoces tan bien a Rong, y estoy seguro de que sabes que nunca cometería un asesinato, y mucho menos un asesinato en masa de tanta gente! Mo Wei dijo, agarrando el brazo de Yuan Ge.

Yuan Ge dijo con una inclinación de cabeza: "Hace un momento, Rong me llamó por teléfono y me contó sobre este asunto. Tenga la seguridad, tía Mo, que lo sacaré de esos cargos ".

"Gracias, Ge. Eres el único amigo de Rong. Y ahora eres el único que puede ayudarlo ", dijo Mo Wei con gratitud.

Aunque Yuan Ge no había dicho nada sobre convencer a Mu Yun de que ayudara, Mo Wei sabía que, dado que Yuan Ge había aceptado ayudar, definitivamente cumpliría su promesa, que todo lo que tenía que hacer era volver a casa y esperar.

Cuando se fue, Yuan Ge miró a Mu Yun y comenzó: "El hijo de uno de mis parientes fue asesinado por ese maníaco homicida hace un año. He intentado localizar a ese lunático durante todo un año, pero hasta ahora no he encontrado nada. Childe Mu, eres un observador muy entusiasta. Estoy seguro de que puedes encontrar algunas pistas, las que nadie más pudo ver. Por favor, ofréceme un poco de ayuda ".

"¿Cómo sabes que soy un observador entusiasta?" Mu Yun siempre había sentido curiosidad por saber cómo Yuan Ge había aparecido de la nada, aparentemente con la intención de servir a Luo Feng toda su vida.

Y ahora Yuan Ge estaba hablando como si lo conociera bien, razón por la cual él, Mu Yun, comenzó a sospechar a pesar de sí mismo.

Yuan Ge inmediatamente se quedó en silencio, sin responder.

Con un ligero movimiento de su mano, Luo Feng le ordenó a Yuan Ge que se fuera. Luego se volvió para mirar a Mu Yun solo para ver que este último torció la cabeza con rencor, indicando que no estaba de humor para hablar con él.

Luo Feng, sonriendo, se acercó a Mu Yun. "¿Tú estás enfadado conmigo?"

"¿Hay algo que no me estés diciendo sobre Yuan Ge?" Preguntó Mu Yun.

"Por lo que recuerdo, Yuan Ge era mi subordinado en una de mis encarnaciones anteriores. Tenía otro subordinado además de él. Me sorprendió que no viniera aquí con Yuan Ge, pero luego Yuan Ge me dijo que me había traicionado ", respondió Luo Feng con sinceridad.

"Tienes que estar bromeando. Fue tu compañero solo en una de tus encarnaciones anteriores. ¿Cómo es que todavía está dispuesto a servirte en este? " Mu Yun dijo con asombro.

"En realidad, no estoy seguro de que sea una encarnación anterior mía. De todos modos, mis recuerdos de esas cosas siempre han sido bastante borrosos, de lo contrario no te habría ocultado esto. Es solo que incluso yo mismo no he descubierto qué está pasando exactamente ", respondió Luo Feng.

"Ya veo... ¿Estás absolutamente seguro de que este tipo Yuan Ge es digno de confianza? ¿Crees que es posible que uno de tus enemigos lo haya enviado aquí para espiarte? Preguntó Mu Yun.

"Eso es imposible", dijo Luo Feng con firmeza. Luego miró a Mu Yun y preguntó: "¿Qué piensas de todo este asunto del maníaco homicida? ¿Deberíamos ayudarlos? "

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt