271

774 161 6
                                    

Mirando las puertas delanteras del bar bien cerradas y apoyado contra la parte delantera de su coche, Ouyang Chen sopló un anillo de humo, su inescrutable rostro revelaba poco.

Sin embargo, Ouyang Wen, irasciblemente, dio un par de patadas a las puertas y maldijo en voz alta.

Habían escaneado el bar con su sentido espiritual y encontraron que estaba desierto.

"¡Hermano, no puedo creer que ese bastardo haya huido tan rápido!" Ouyang Wen bufó.

"Huyó bastante rápido. Parece que sabía que venía ". La fría voz de Ouyang Chen estaba imbuida de disgusto. Al escuchar esto, un guardaespaldas que estaba a un lado se estremeció y se dio cuenta de que Zhong Yong probablemente terminaría muerto la próxima vez que cayera en las manos de Ouyang Chen.

"Maestro Chen, todavía no pudimos encontrar ninguna información sobre el que ha estado protegiendo a ese tipo de nosotros", informó un hombre después de caminar hacia Ouyang Chen.

Ouyang Chen de repente se rió entre dientes y el siguiente segundo golpeó la cara del orador. "¿No podrías? Dime, ¿qué tipo de fuerza podría ser tan poderosa que incluso la familia Ouyang no pudo encontrar nada al respecto? ¿De verdad esperas que crea que hay una fuerza como esa en la ciudad de Wen?

El hombre, temblando por todas partes, sabía que Ouyang Chen estaba furioso, pero realmente no pudo determinar quién era esa persona.

"Hermano, ¿crees que es posible que ese tipo sea miembro de alguna familia numerosa influyente?" Preguntó Ouyang Wen.

"Eso es difícil de decir. Ahora que ni siquiera nosotros pudimos averiguar nada sobre ellos, deberíamos ir y pedirle ayuda a nuestro hermano mayor ", dijo Ouyang Chen, abriendo la puerta de un automóvil y sentándose en el asiento trasero. Ouyang Wen se apresuró a seguir su ejemplo.

...

"¿Qué es este lugar?" Mu Yun le preguntó a Luo Feng que estaba a su lado, girando la cabeza ligeramente hacia un lado con los ojos fijos en la casa frente a ellos.

"Yo tampoco lo sé, pero hay algunas imágenes de esta casa en mi memoria", respondió Luo Feng.

"Entonces entremos y echemos un vistazo".

Cuando los dos llegaron a la puerta, Mu Yun estiró una mano y estaba a punto de empujar la puerta cuando Luo Feng presionó su mano contra un lugar particular en la pared al lado del marco de la puerta y con eso, la puerta se abrió lentamente como alegre. , música fuerte emanó instantáneamente desde el interior.

"Así que es un lugar público de entretenimiento. Pensé que era la vivienda de alguien ", dijo Mu Yun, siguiendo a Luo Feng al interior y mirando a su alrededor.

Luo Feng extendió un brazo con la intención de acercar a Mu Yun hacia él y decirle que no se alejara, pero su brazo no tocó nada. Giró la cabeza a un lado solo para descubrir que Mu Yun ya no estaba cerca. Inmediatamente comenzó a buscarlo por todas partes y, después de unos momentos, vio a Mu Yun de pie frente a una mesa.

Dejó escapar un pequeño suspiro de alivio y se apresuró solo para ver a Mu Yun arrojar rápidamente una moneda espiritual sobre la mesa mientras decía: "¡Un dólar en Small!"

Resultó que se trataba de una pequeña mesa de juego. Originalmente había cinco jugadores, y ahora, desde que Mu Yun se unió a ellos, ahora era un juego de seis hombres.

Al escuchar a Mu Yun apostar un dólar por Small, los otros cinco lo miraron y uno de ellos se burló, "Esto es nuevo. Un no cultivador se atreve a venir a este lugar para jugar. Tienes pelotas, amigo ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant