340

550 113 8
                                    

Xiao Mang negó con la cabeza. "Las frutas son mi comida menos favorita".

Pei Rong enarcó las cejas. "Te voy a enseñar una nueva forma de comer frutas, y te garantizo que hará que te guste mucho comer frutas".

Su interés despertó, Xiao Mang dijo: "Estoy escuchando".

Pei Rong colocó su mano sobre el plato de frutas y comenzó a moverlo en círculos, mezclando las frutas. Cuando Xiao Mang comenzó a pensar que Pei Rong simplemente estaba tratando de mezclar las frutas, triturarlas y convertirlas en puré, las frutas trituradas, sorprendentemente, comenzaron a congelarse poco a poco.

Momentos después, Pei Rong se detuvo y, empujando el plato sobre la mesa hacia Xiao Mang, dijo: "Batido de frutas. Dale un tiro."

"Ja, ja, un batido. ¡Interesante!" Xiao Mang, naturalmente, había tomado batidos antes, pero nunca había visto a nadie hacer batidos de esta manera. Le pareció bastante interesante. Además, el batido que tenía delante estaba cubierto de escarcha y se veía precioso. Se le hizo la boca agua a pesar de sí mismo, rápidamente bajó las escaleras, tomó dos tenedores, regresó y comenzó a comer con Pei Rong.

Después de engullir el batido, descubrieron que apenas tenían espacio para la cena.

"Nada mal. Sabe un poco diferente a lo que venden en las heladerías. Es más delicioso ", sonrió Xiao Mang.

"¡Cuéntame sobre eso! Los que venden en los salones no están hechos exclusivamente de frutas, pero este es un batido cien por cien de frutas. Mi hermana pequeña y yo solíamos hacer batidos de esta manera con bastante frecuencia. ¡Ella lo amaba! Cíñete a este método y te prometo que te gustarán las frutas ", dijo Pei Rong, aparentemente complaciente.

"¿Tienes una hermana pequeña? ¿Donde esta ella?" Preguntó Xiao Mang.

La sonrisa en el rostro de Pei Rong se congeló momentáneamente. "Ella murió. Alguien la asesinó ", dijo.

"Lo siento. No lo sabía. Pensé ... "Xiao Mang lanzó una mirada algo culpable a Pei Rong.

Pero Pei Rong negó con la cabeza y dijo con indiferencia: "Está bien. Lo superé. Hubo un momento en que se sintió como un infierno, pero lo superé ".

Xiao Mang, "..." Por alguna razón, encontró la sonrisa acuosa en el rostro de Pei Rong levemente conmovedora.

Xiao Ruochen los llamó desde abajo, diciéndoles que la cena estaba lista. Xiao Mang se levantó rápidamente y dijo: "Bajemos a cenar".

"¡Todo bien!" La pareja bajó las escaleras juntos, llevando el plato con ellos.

La mirada en los ojos de Pei Rong parpadeó cuando vio el plato en la mano de Xiao Mang. Recordó la respuesta de Luo Feng a su pregunta que le había hecho por teléfono hace poco: "Vuelve aquí para tomar el antídoto en dos horas y estarás bien".

Justo ahora, cuando Xiao Mang había bajado las escaleras para buscar los tenedores, le había puesto al batido el polvo que le dio Luo Feng. Las cosas iban sorprendentemente bien con esta tarea. La idea de que estaba ayudando a Yuan Ge a cumplir una tarea alegraba el corazón de Pei Rong.

Sin embargo, su buen humor pronto se arruinó al ver a Xiao Ruochen y Yuan Ge hablando íntimamente con los brazos entrelazados. ¡Intentó con todas sus fuerzas mantener la calma, diciéndose a sí mismo repetidamente que Yuan Ge lo estaba haciendo únicamente por la tarea! ¡Fue solo un acto!

El fantasma de una sonrisa tocó las comisuras de la boca de Xiao Mang mientras miraba a Pei Rong que estaba a su lado. "Padre, ahórranos tu pequeña muestra de afecto, ¿quieres? Tengo un amigo aquí, ¿recuerdas? Muestra algo de autocontrol, ¿de acuerdo? él dijo.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora