269

806 158 3
                                    

A la mañana siguiente, Mu Yun fue de nuevo a la recepción del hotel, recibió un papel y un bolígrafo de la recepcionista y luego escribió algo en el papel.

Después de devolverle el bolígrafo a la recepcionista, le entregó la hoja de papel y le dijo: "Dale esto a quien responda".

"Señor, me temo que no entiendo del todo ..."

Mu Yun se alejó antes de que la recepcionista pudiera terminar su oración.

La recepcionista miró de la nota al retroceso de Mu Yun antes de levantar el teléfono y marcar un número. "Joven Maestro, ese tipo de Mu Yun parece haber descubierto algo al respecto. También dejó una nota y me pidió que se la diera. ¿Quieres que te lo entreguen? "

"Eso no será necesario. Ahora que ya lo ha descubierto, devuélvele sus cosas, pero no le digas nada sobre mí, o de lo contrario algún día podría llegar a los oídos de mi hermano y seguro que me regañará ".

"Entiendo. Haré que le entreguen sus cosas en su habitación en un minuto ", dijo la recepcionista.

Cuando el que estaba al otro lado del teléfono colgó, la recepcionista se agachó, sacó una bolsa de una caja fuerte debajo de la recepción y luego se fue.

Mu Yun, habiendo recuperado sus cosas, estaba complacido.

Su teléfono celular, tarjeta de identificación, ropa y... ¿No había nada más? ¿Dónde estaba su tarjeta de moneda espiritual?

De inmediato llamó a la recepción del hotel. La recepcionista le dijo: "Sr. Mu, todas tus pertenencias están en esa bolsa. No vi ninguna tarjeta de monedas espirituales. Créame, no me atrevo a ocultar su tarjeta, Sr. Mu. Eso es inútil para mí, porque no tengo el número PIN ".

Mu Yun colgó, sabiendo que la recepcionista probablemente estaba diciendo la verdad, que era muy probable que quien le había reservado la habitación hubiera pagado el dinero.

No importa. No importaba si tenía monedas espirituales o no, porque Luo Feng tenía más que suficiente.

Acababa de cambiarse y ponerse ropa limpia cuando la puerta de la habitación del hotel se abrió y con eso, Luo Feng entró con una bandeja.

Al ver que Mu Yun se había cambiado de ropa, preguntó: "¿Recuperaste todas tus cosas?"

"Si. Parece que ese tipo solo estaba tratando de ponerme las cosas difíciles. No quieren hacerme daño. De lo contrario, no me habrían devuelto mis cosas ", respondió Mu Yun.

"Come tu desayuno primero", dijo Luo Feng, dejando la bandeja sobre la mesa.

Mu Yun, que tenía hambre, se sentó y comenzó a comer.

Después del desayuno, los dos salieron de la habitación. Mu Yun preguntó: "¿Dónde está Luo Qian?"

"Ha ido a buscar a Wei ya los demás. También han sido enviados a esta dimensión, pero están en otro lugar ", le dijo Luo Feng.

"¿Cómo llegaron ellos también aquí? Estoy aquí porque necesito encontrar a mis padres y a mi hermano. ¿Por qué ese tipo los trajo aquí? Preguntó Mu Yun.

"Eso puede ser algo bueno. Hay fuerza en los números, ya sabes ". Luo Feng no se preocupó.

De hecho, los dos no tenían idea de adónde debían ir. Incluso el propio Mu Yun no sabía nada sobre las verdaderas identidades de sus padres en este nuevo mundo. Además, este lugar les era completamente desconocido y ni siquiera pudieron conseguir que nadie los ayudara a buscar a alguien. Ninguno de los dos había estado aquí antes y, naturalmente, no tenían ningún contacto en esta dimensión.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now