388

474 105 8
                                    

"Los liberamos a todos, por supuesto. ¡No solo tenemos que rescatar a estas personas, sino también sacar todo esto a la luz! " Mu Yun dijo con una sonrisa sombría.

"¡Tienes razón! ¡Necesitamos sacar esto a la luz! " Fang Quan estuvo de acuerdo.

"Sin embargo, no hay prisa". Mu Yun se volvió para mirar a Luo Feng y preguntó: "¿Qué tipo de método de cultivo está siguiendo la vieja bruja?"

No le preguntó a Luo Feng si lo sabía o no, porque su instinto le decía que Luo Feng conocía las respuestas a todo este tipo de preguntas.

"Magia Taiyin", respondió Luo Feng.

"¡¿Brujería Taiyin ?! ¡Fóllame! " Fang Quan se redujo rápidamente a pronunciar una palabra de cuatro letras.

¡Mu Yun también se sorprendió por la respuesta de Luo Feng!

"¡Mierda! ¡Esa vieja es tan repugnante! ¡No puedo creer que haya adoptado un método de cultivo tan malvado! ¿Qué le pasa? El consumo regular de carne humana no es lo único que requiere ese método. Ella también tiene que tener relaciones sexuales con diferentes hombres. ¡Resulta que Xiao Zhiyuan es la verdadera víctima de los cuernos! No es de extrañar que tuviera una aventura. Quiero decir, ¿cómo podía sentir algún amor de esposa cuando tenía que vivir con una mujer tan horrible? Mu Yun exclamó con asombro.

"¡Debemos librar a esta ciudad de esa mujer malvada!" Declaró Fang Quan.

"¡Grabe un video de esto!" Dijo Mu Yun, mirando a Fang Quan.

Fang Quan sacó rápidamente su teléfono celular y comenzó a grabar. Mu Yun caminó hacia la piscina llena de líquido púrpura y miró a Xiao Ruochen acostada en ella.

Después de examinar el líquido púrpura por un momento, dijo: "Qué extravagante es esa vieja bruja. Ella usó todo un charco de poción purificadora de médula en él ".

"Bueno, solo la poción purificadora de médula ósea puede eliminar las impurezas y las bacterias del cuerpo humano", dijo Luo Feng, acercándose.

"Ella ha hecho muchos preparativos. ¡Parece que Xiao Zhiyuan es solo un idiota arrogante, y esta vieja bruja es el verdadero villano! " Mu Yun observó.

"No olvides que Xiao Zhiyuan quiere usarte para mejorar sus poderes. Dios los cría y ellos se juntan. Ninguno de los dos es un buen samaritano ", dijo Luo Feng.

"Vamos a sacarlo. Afortunadamente llegamos a tiempo. Probablemente terminaría en el vientre de la vieja bruja en una hora si no hubiéramos venido a su rescate ", dijo Mu Yun.

Pero Luo Feng objetó: "Hay una alarma incorporada en esta piscina. Una vez que se transfiera a Xiao Ruochen, se activará la alarma. Es una medida de precaución que tomó para evitar que se le escapara su 'comida' ".

"Veo." Mu Yun lo pensó un poco y luego dijo: "Ven, Fang Quan, vamos a divertirnos un poco".

"¡Viniendo!" Fang Quan parecía disfrutar siendo el compañero de Mu Yun. Caminó al lado de Mu Yun y se fueron juntos.

Luo Feng se quedó en el otro extremo de la habitación, aparentemente esperando a que Mu Yun regresara.

En poco tiempo, Mu Yun y Fang Quan regresaron. Luo Feng se volvió para mirarlos y vio a Mu Yun tirar un saco de yute al suelo, limpiándose el sudor de la cara. Había sangre saliendo del saco.

Fang Quan junto a él fijó el saco de yute con una mirada, una expresión extraña en su rostro, que parecía un poco desconcertado por lo que estaba haciendo Mu Yun.

Habiendo olido el fuerte olor a sangre, Luo Feng llegó a saber qué había en el saco. Le lanzó una mirada a Mu Yun cuando una sonrisa asomó a sus labios. "Este es un truco realmente cruel".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora