230

932 199 42
                                    

"¡Idiota! ¡Eres un Idiota!" El mayor Chen, después de escuchar el relato de su hijo, se volvió loco, agarró un garrote y se lo lanzó a Chen Wei.

Yuan Li, la esposa de Chen Wei, corrió inmediatamente y gritó: "¡Padre, no golpees a Wei! Eso fue solo un error de juicio ".

"¿Es eso así? ¡Tuviste un error de juicio y luego le echaste toda la culpa a Mu Yun! ¡Tu hija hizo algo mal y una vez más trataste de convertir a Mu Yun en el chivo expiatorio por ello! Y ahora, solo porque no está dispuesto a ayudarte a dejar las cosas claras, ¡intentaste que asumiera la culpa una vez más! ¡¿Todavía te queda algo de humanidad ?! " El mayor Chen estaba fuera de sí de rabia.

En este momento, una voz vino desde afuera de la puerta. "¡Viejo maestro, la señorita Chen ha vuelto!"

Las palabras apenas habían salido del hablante cuando una voz femenina emocionada salió de la puerta. "¡Abuelo, papá, mamá, estoy en casa!"

"¿Pálido? ¿Por qué has vuelto? ¡¿Y por qué no nos llamaste de antemano ?! " exigió Yuan Li, trotando hacia su hija inmediatamente después de escuchar su voz.

Al ver esto, Senior Chen dijo: "¡Ven aquí y ponte de rodillas!"

Yuan Li y Chen Wan estaban asombrados y, después de intercambiar una mirada aprensiva, se acercaron al Mayor Chen. "¿De qué se trata esto, abuelo? ¿No estás feliz de verme de regreso? " preguntó Chen Wan.

"¿Te dije que volvieras? ¡¿Qué te dije antes de que te fueras ?! ¿Y dónde está tu tío Lu? ¡Tenía instrucciones claras de mi parte de que te vigilara! " despotricó el mayor Chen.

Un hombre se acercó por un lado y dijo: "Viejo maestro, la señorita Chen insistió en volver. No pude disuadirla ".

Chen Wan miró al tío Lu y, con las comisuras de la boca ligeramente caídas, dijo: "Regresé por una razón. Jin... Yan me hizo una visita y decidí salir con él. Pero si me quedo en Du City, ¿cómo puedo mantener una relación estable con él? Las relaciones a distancia nunca funcionan. Por eso he vuelto ".

Yuan Li había escuchado previamente a su esposo mencionar que el joven maestro de Fuyun Villa había visitado su casa el otro día, presumiblemente debido a sus sentimientos por Wan. Creían que la posición de la familia Chen en Mount Wu se consolidaría aún más si se forjaba un vínculo matrimonial entre las dos familias.

Como resultado, Yuan Li estaba muy feliz de escuchar las palabras de Chen Wan. "¿En realidad? ¿Ustedes dos se están viendo ahora?

"Si. Por eso volví, para verlo ", respondió Chen Wan, avergonzado.

Yuan Li rápidamente desvió su mirada hacia Chen Wei. ¿La escuchaste, cariño? Wan dijo que está saliendo con Childe Lyu ".

Chen Wei, sin embargo, miró al mayor Chen y, como era de esperar, vio caer la cara del anciano. ¡No es más que un derrochador! ¡No tendrás más tratos con él! " resopló el mayor Chen.

"¡Abuelo! ¡No tienes derecho a tomar esa decisión por mí! " Chen Wan objetó, exasperado.

Junto a ella, Yuan Li dijo: "Padre, anteriormente estabas de acuerdo con la idea de que los dos estuvieran juntos. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?"

"Estaba de acuerdo con eso porque en ese momento las palabras de la familia Lyu todavía tenían algo de peso en el Monte Wu, y al menos no permitirían que nadie las pisoteara. ¡Pero ahora parece que los sobreestimé! ¡Ni siquiera se atrevieron a pelear cuando fueron intimidados! Si algún día sucede algo después de que Wan se casa con un miembro de la familia Lyu, ¿con cuál de ellos podríamos contar para protegerla? dijo el mayor Chen.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Onde histórias criam vida. Descubra agora