392

503 117 7
                                    

"Cuando le quitaste la balanza a Lan Cheng, también le quitaste todos sus poderes. Ahora es solo un no cultivador. Si quiere cultivarse, tendrá que empezar de cero. Pero la extracción de la escama de su cuerpo ha destruido su base de cultivo, lo que significa que no podrá llegar más allá de la etapa de construcción de la base de cultivo, por lo que ya no es una amenaza para nosotros ", respondió Mu Yun.

Luo Feng dijo con un movimiento de cabeza afirmativo: "Él acaba de pagar sus cuotas kármicas. Él se lo merecía."

"Haré que lo echen más tarde. La familia Lan no sabe que yo fui el secuestrador. Que se diviertan buscándolo ", dijo Mu Yun.

"Es cierto que no lo saben con certeza, pero sospecharán de ti", advirtió Luo Feng.

"¿Y qué? No tengo nada que temer de ellos ", Mu Yun resopló con indiferencia.

Luo Feng se rió entre dientes, "Sí, tienes razón".

Lan Cheng fue encontrado poco después de ser expulsado y su familia fue informada pronto.

...

En este momento, los otros miembros de la familia Lan estaban ansiosos por el paradero de Lan Cheng.

Un sirviente que entró en su habitación para hacer la limpieza fue el primero en descubrir que la cama de Lan Cheng estaba vacía, que no estaba.

Toda la familia Lan se sumió en una confusión total cuando se descubrió que Lan Cheng había desaparecido.

Lan Guohua, el tío de Lan Wei, el inmortal al que Lan Wei había invitado especialmente para ayudar, se volvió loco cuando supo que alguien había secuestrado a su sobrino justo debajo de sus narices.

¡Envía algunos hombres! ¡Envía a algunos hombres para que lo investiguen ahora mismo! ¡Encuentra al bastardo valiente que se atrevió a meterse con la familia Lan! " Lan Guohua se enfureció.

"¡No te preocupes, tío Guohua, haré que algunos hombres empiecen a investigarlo de inmediato!"

Lan Wei hizo sacar los videos de las cámaras de vigilancia de la residencia. Sin embargo, en el Reino del Cultivo, las cámaras de seguridad eran prácticamente ornamentales. Quienquiera que planeara colarse en la mansión para hacer algo seguramente encontraría una manera de eludir las cámaras de vigilancia.

Como resultado, después de revisar los videos filmados desde su regreso al presente, Lan Wei no vio a nadie salir de la residencia. Luego revisó los videos filmados antes de su regreso, que mostraban que tampoco nadie había ingresado a la residencia. Claramente fue un secuestro premeditado, y el secuestrador había evitado todas las cámaras de vigilancia.

"Wei, hoy temprano encontré que el Doctor Cao se había ido. ¿Crees que es posible que sea el secuestrador? preguntó Lan Yu con voz ronca, quien estaba de pie junto a ellos, y cuyo cabello se había vuelto blanco.

Lan Wei frunció el ceño. De hecho, no había visto al Doctor Cao desde su regreso. Mirando al sirviente parado a un lado, le dijo: "Ve a ver la habitación del doctor Cao".

"Señor. Lan, limpié su habitación esta mañana. Todas las posesiones del Doctor Cao se han ido ", dijo el sirviente, dando un paso adelante.

"¡¿Desaparecido?!" Lan Wei tuvo un presentimiento de que algo andaba mal. Sacó su teléfono y marcó el número del Doctor Cao solo para descubrir que el número estaba desconectado.

El teléfono celular se estrelló contra el suelo. ¡Naturalmente, Lan Wei se había dado cuenta de que el anciano los había engañado!

"¡Mu Yun! ¡Debe ser Mu Yun quien envió al viejo bastardo aquí! ¡Fingió habernos cambiado de lealtad cuando en realidad era un topo que Mu Yun plantó en nuestra casa! " Lan Wei criticó.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora