203

1K 226 10
                                    

"¿Quieres conocer la estructura de la antigua mansión de la familia Gu?" Preguntó Luo Feng mientras seguía a Mu Yun de regreso a su habitación.

"La última vez que fui a visitar a la Familia Gu, siempre sentí que eran un poco extraños, no solo la casa de la Familia Gu, sino también el viejo Maestro Gu y su nieto Gu Jingtian. Su cultivación se siente mal. El viejo Maestro Gu es un raro cultivador del Reino de la Pre-inmortalidad, y los cultivadores del Dao del Reino de la Pre-inmortalidad son difíciles de encontrar en todo el Monte Wu. Una persona así debería ser muy poderosa. Su mirada o su impulso debería ser suficiente para que la gente se arrodille para adorarlo, pero no siento que tenga ese impulso ", dijo Mu Yun.

"¿Así que quieres averiguarlo?" Preguntó Luo Feng.

"Bueno, tengo una teoría. La familia Gu puede preferir estar apegada a algo, lo que puede hacer que su cultivo parezca alto y poderoso y, hasta cierto punto, hacer que los forasteros se sientan asombrados ", dijo Mu Yun.

Luo Feng lo miró en silencio por un momento y dijo: "Entonces déjame mostrarte algo".

Sacó la tableta de su mochila, luego se sentó en la cama con Mu Yun y encontró un video y lo reprodujo para Mu Yun.

Mu Yun tomó la tableta y la miró por un momento. Miró a Luo Feng y preguntó: "¿Cuándo se tomó?"

"Esa vez visité a la familia Gu. Fui al baño por una vez y me pareció escuchar un sonido extraño, pero cuando traté de escuchar con atención, el sonido desapareció. Y después de eso hubo una sensación extraña, así que saqué una cámara de la bolsa y la puse en mi bolsillo para ver si podía capturar lo que no notaba, y terminé con estas ".

Mu Yun asintió y volvió a cerrar los ojos para recordar el diseño de la antigua casa de la familia Gu. Después de unos diez minutos, sus ojos se abrieron y un brillo cruzó bajo sus ojos.

"Probablemente he adivinado por qué la familia Gu es extraña", dijo Mu Yun con certeza.

"¿Que extraño?" Preguntó Luo Feng.

"Su Familia Gu debería tener un defecto genético, y para compensar este defecto, necesitan adherirse a alguien o algo, y usar estas cosas para compensar su defecto, ayudándoles así a mejorar su cultivo". Dijo Mu Yun.

"¿Defecto? ¿Qué tipo de defecto? Preguntó Luo Feng.

Mu Yun negó con la cabeza, "Hay algo en el viejo Maestro Gu que ayuda a cubrirlo, y no puedo mirarlo con claridad. Si puedo deshacerme de esa cosa, podría desentrañar por qué creo que su cultivo no es auténtico ".

"Regresaré mañana y echaré un vistazo", agregó Mu Yun.

"Entonces ten cuidado", advirtió Luo Feng.

Los dos volvieron a dormir juntos por la noche, pero debido a que ambos tenían algo en la cabeza, empezaron a soñar temprano y Luo Feng no tuvo tiempo para pensar en esas cosas insignificantes.

A la mañana siguiente, Mu Yun le puso algunas cosas más a Luo Feng, una en el bolsillo de la camisa de Luo Feng y un alfiler en su corbata.

Luo Feng tocó esas cosas y dijo: "No creo que nadie en todo el Monte Wu tenga tantas herramientas mágicas como yo".

"Incluso si lo han hecho, sus herramientas mágicas no serán tan poderosas como las mías". Mu Yun verificó y se aseguró de que Luo Feng ahora estuviera muy a salvo, luego le dijo: "Iré a la familia Gu de viaje, así que cuídate".

"Okey." Luo Feng asintió.

Los dos salieron juntos de la villa de montaña, luego uno se dirigió hacia la Familia Gu y el otro hacia el Jardín Yue.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now