284

706 155 7
                                    

Yuan Ge, antes de partir hacia el clan Ghoo con Luo Feng, fue a la habitación de Pei Rong para despedirse de él.

"Regresaré al clan Ghoo para atender algo, y veré cómo están tus padres mientras estoy en eso. No tienes nada de qué preocuparte ", dijo Yuan Ge, de pie en la puerta, con los ojos puestos en Pei Rong, que se había puesto el pijama.

Al escuchar que Yuan Ge volvería al clan Ghoo, Pei Rong sintió la necesidad de ir con él. Quería saber cómo estaban sus padres y esperaba que nadie les hubiera puesto la vida difícil.

Su familia tenía un estatus muy bajo en el clan Ghoo. Desde la infancia, había visto a personas intimidar a su padre con mucha frecuencia, y su madre también era un felpudo. Con eso, Pei Rong había sido víctima frecuente de acoso cuando era pequeño.

Probablemente porque no tenían parientes, y la mayoría de las otras familias del clan Ghoo eran bastante poderosas, terminaron convirtiéndose en las más propensas a la intimidación del clan.

"¿Puedo ir contigo?" Preguntó Pei Rong.

Aparte de los miembros de su familia, Yuan Ge era el único consciente del género real de Pei Rong, por lo que en este momento Pei Rong no estaba haciendo ningún esfuerzo por ocultar su figura de pecho plano.

"No. Si regresa conmigo, solo servirá para despertar las sospechas de Lord Zi. Tenga la seguridad de que los comprobaré y les diré que está bien, que no tienen que preocuparse por usted ", dijo Yuan Ge.

Pei Rong asintió, sintiendo que Yuan Ge tenía razón. Si Lord Zi descubría que no estaba persiguiendo a Mu Yun como se le indicó, su familia probablemente estaría en problemas. "Okey. Gracias, Ge ".

Cuando Yuan Ge se fue, Pei Rong regresó a su habitación solo y se sentó en su cama, mirando sin ver al frente, una almohada en sus brazos. En ese momento, su teléfono celular en la mesilla de noche sonó de repente. Lo recogió y vio un mensaje de texto en la pantalla que decía: "Ven al bar, solo, o tu hermana se desnudará".

"¡Jie!" Pei Rong saltó bruscamente de la cama y llamó a su hermana. Pronto alguien contestó el teléfono, pero fue el grito de su hermana lo que se escuchó por el altavoz. "Pei Rong, no vengas aquí. ¡Puedo manejarlo!"

Pei Jie era la hermana de Pei Rong. Solo porque había venido a este mundo treinta segundos después que Pei Rong, este último se había convertido en el primogénito. Sin embargo, la personalidad de Pei Jie era completamente diferente a la de Pei Rong.

Pei Rong era un niño, pero era bastante femenino. La gente podría fácilmente tomarlo por una niña si no les decía que era un niño, pero todo el clan Ghoo creyó erróneamente que era una mujer, porque sus padres les habían dicho a los miembros de su clan que tenían hijas gemelas.

Pei Jie, por el contrario, era bastante fanfarrona y bien podría considerarse una marimacho. Siempre llevaba el pelo corto y parecía un niño. Además de eso, en el curso normal de los eventos, ella era la protectora de su hermano mayor y no al revés. Pero con el bajo estatus de su familia en el clan, Pei Jie no pudo proteger a los miembros de su familia de todos los matones, por muy poderosa que fuera.

Al escuchar la voz de su hermana, Pei Rong preguntó ansiosamente: "¡¿Qué está pasando allí, Jie ?! ¡¿Alguien te está intimidando ?! "

Tienes toda la maldita razón que alguien la está intimidando. ¡Trae tu trasero aquí ahora mismo o realmente la desnudaré! "

Pei Rong se quedó estupefacto ante la voz. ¿No estaba hablando Pei Kang? ¿Por qué este tipo seguía aferrándose a él como una mosca repugnante? ¿Por qué no lo dejaría solo?

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Onde histórias criam vida. Descubra agora