344

566 107 1
                                    

En la puerta de entrada, Xiao Mang vio a Shu Mingwei, vestido con una camisa blanca y pantalones de traje negros, de aspecto anodino, una sonrisa en su rostro redondo, aparentemente genial y fácil de tratar.

Lo que tenía era una cara muy engañosa, lo que le facilitaría encajar con las personas que lo rodeaban y ganarse su confianza.

Parecería que su abuela era digna de su reputación. Este disfraz fue de hecho impecable.

Sin embargo ...

Después de una leve sonrisa burlona, ​​el rostro de Xiao Mang volvió a la normalidad mientras se apresuraba hacia Shu Mingwei y preguntaba en voz alta: "¿Eres Chen Wei, hermano?"

Shu Mingwei escuchó la voz de Xiao Mang y quedó muy complacido con la reacción de este adolescente que solo tenía quince años. El nieto de Su Majestad no es una persona común. ¡Este niño tiene un gran potencial! ' el pensó.

"Si, soy yo. Debes ser Mang. Lamento molestarlos, pero tengo muchas ganas de unirme a Cloud World ", dijo Shu Mingwei.

"No te preocupes. ¡Te garantizo que te convertirás en discípulo de Cloud World! ¡Vamos!" Dijo Xiao Mang.

Con eso, llevó a Shu Mingwei hacia el pico Ziyuan.

A mitad de camino, se encontraron con Wu Wei, quien le lanzó una mirada a Xiao Mang y luego se alejó. Del mismo modo, Xiao Mang no reconoció a Wu Wei. Aparte de cualquier otra cosa, habían tenido una pelea hace solo un par de días, y la causa había sido él hablando de tomar el lugar del líder de la secta.

Humph, lo había hecho solo porque había recibido órdenes de su abuela de hacerle sonar al líder de la secta y averiguar si este último era Mu Yun. De hecho, sabía muy bien si esa persona era Mu Yun o no, pero cuando volvió con su abuela, le dijo que el gordo no era Mu Yun, que de hecho tenía sobrepeso y no estaba disfrazado.

Su abuela lo había comprado.

Pero era consciente de que su abuela no desconfiaba al cien por cien de sus palabras, que era solo porque incluso ella misma no podía decir si esa persona era Mu Yun o no. Ella le había hecho llevar algo con él, algo que, según ella, vibraría cuando Mu Yun estuviera cerca.

De hecho ... esa cosa de hecho había vibrado, pero la había contenido con su Chi.

Aunque solo tenía quince, había pasado doce años con su abuela. En otras palabras, su abuela había comenzado a prepararlo desde que tenía tres años. Durante los últimos doce años, había aprendido tanto sobre cada aspecto del carácter de su abuela que sabía muy bien cómo tratar con ella y lo que se necesitaba hacer para evitar que sospechara.

Algunos podrían decir que los dos deben haber forjado un vínculo muy fuerte entre abuela y nieto durante los doce años.

Sin embargo, esa opinión sobre él estaba equivocada.

En este mundo, solo se preocupaba por dos personas: su padre y Cheng Yu. ¡No le importaba un carajo ninguno de los demás!

Después de llevar a Shu Mingwei al pico Ziyuan, Xiao Mang le dijo que esperara a un lado mientras iba a buscar a Yuan Ge.

En este momento, Yuan Ge estaba exponiendo su comprensión de un método de cultivo a Pei Rong. Al entrar en la cámara de cultivo, Xiao Mang notó que Pei Rong miraba a escondidas a Yuan Ge, con admiración y afecto sin disimulo en sus ojos. Parecería que tenía razón sobre este tipo.

La razón por la que este tipo parecía tan compuesto ese día debe ser porque se había dado cuenta de que él, Xiao Mang, estaba tratando de sondearlo. Por desgracia, estas personas alrededor de Mu Yun no eran lo que parecían. No debería haberlos subestimado.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora