211

999 212 7
                                    

Luo Feng había estado durmiendo durante unos días. Mu Yun no tenía prisa por despertarlo, pero aprovechó la oportunidad para lidiar con sus negocios.

Bai le había enviado mensajes. Según ella, ese hombre era de hecho Gu Jingtian, pero se había sometido a una cirugía plástica, sus cuerdas vocales también, y se había convertido por completo en otra persona.

Mu Yun apretó la taza de té en su mano y la apretó lentamente. Cuando Luo Qian vio las gotas de agua a un lado, se apresuró a arrebatar la taza en caso de que la mano de Mu Yun se lastimara con los fragmentos de la taza de té.

"Maestro Yun, basado en mi investigación de Lyu Yan, no había visto a esta persona recientemente. Probablemente, no se conocieron descaradamente porque temían que pudiéramos estar al tanto de su relación ", informó Luo Qian.

"No reunirse no significa no contactar, pero no importa. Como estamos seguros de que la persona es Gu Jingtian, iremos a él ", dijo Mu Yun.

...

En el Club Privado de Yue Garden——

Cuando Mu Yun llevó a Luo Feng a permanecer en reclusión, se abrió el Jardín Yue. Luo Qian siguió el plan elaborado por Luo Feng antes del accidente. Un mes después, después de que Mu Yun permaneciera recluido, ya había ordenado reabrir el Jardín Yue, y todos los productos utilizados en el Jardín fueron proporcionados por sus socios.

Además, dado que habían conocido a muchas personas con posiciones de respetabilidad desde el principio, Yue Garden ahora era un lugar popular para las masas, que no era muy diferente de lo que Luo Feng había esperado antes de su muerte. Luo Qian suspiró para sus adentros que al menos Luo Feng no se sentiría decepcionado cuando finalmente pudiera regresar.

Gracias a Luo Feng, Yue Garden era un lugar con un trasfondo poderoso y misterioso a los ojos de otras personas y nadie sabía quién estaba detrás de él. Suponiendo que el jefe también era una persona muy misteriosa, algunos incluso creían que Yue Garden podría ser fundado por uno de los mayores de las tres Sectas. Con tal cobertura, más personas le tenían miedo al dueño y su negocio era más próspero en el monte Wu.

Eso también era lo que Luo Feng esperaba ver.

En este momento, varios niños ricos estaban sentados en el palco VIP de Yue Garden, incluido Lyu Yan.

Con una copa de vino en la mano, estaba sentado en el sofá, con una belleza en su brazo mientras charlaba con el resto.

"Yan, ¿estabas reacio a salir porque querías quedarte en reclusión hace algún tiempo?" Un joven con una camiseta azul tomó un sorbo de vino, miró a Lyu Yan y preguntó.

Lyu Yan miró al hombre a la ligera y dijo: "Sí".

¡Maldita sea, quédate en reclusión! ¡Se estaba escondiendo de Mu Yun!

Para su sorpresa, Mu Yun fue quien quemó la casa de Gu. Si Gu Jingtian no le hubiera dicho esto personalmente, no creería que el cultivador individual fue en realidad el culpable que destruyó a la familia Gu.

Se pudo ver que Mu Yun no era tan simple como parecía.

No mucho antes, Lyu Yan también escuchó de Gu Jingtian que Mu Yun había pasado el examen y se había convertido en un maestro espiritual binario oficial. Más tarde, se enteró de que Mu Yun debería darle a Luo Feng una cuenta de cristal, que siempre se había guardado en la tesorería del sindicato. Después de una mayor investigación, finalmente supo que el sindicato se lo envió a Mu Yun para disculparse.

Conociendo los hechos anteriores, Lyu Yan sentía cada vez más curiosidad por la identidad de Mu Yun. Obviamente, Mu Yun no era un cultivador individual ordinario en absoluto, de lo contrario, ¿por qué debería el sindicato regalarle un tesoro tan poderoso?

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora