255

849 178 7
                                    

Luo Feng, sintiendo un dolor agudo en la parte posterior de la cabeza, la acarició y luego abrió los ojos solo para descubrir que su campo de visión estaba lleno de una especie de líquido rojo.

¡¿Quién había sido tan audaz como para vencerlo ?! Había perdido tanta sangre ...

Luo Feng buscó a tientas por un momento, pero no sintió nada excepto el suelo helado. Al no tener tiempo para pensar dónde estaba, se incorporó lentamente sobre un codo.

Agarrándose la cabeza dolorida, miró a su alrededor y no tenía idea de qué era este lugar. Solo podía decir que se trataba de una habitación de hotel.

El dolor atravesaba su herida en oleadas.

Su cabeza era insoportablemente dolorosa, y Luo Feng sintió que todavía estaba sangrando. Debe encontrar algo para detener la hemorragia de inmediato.

Después de ponerse de pie, Luo Feng buscó a tientas un rato antes de encontrar una toalla en un gabinete a un lado, se la envolvió en la cabeza y luego, presionando la herida, se dirigió hacia la puerta.

Por el momento no estaba de humor para pensar en lo que estaba pasando exactamente. Se le ocurrió que necesitaba encontrar a alguien que lo ayudara a detener la hemorragia lo antes posible, o de lo contrario podría desangrarse hasta morir.

Tropezó con el ascensor y, después de que la puerta se abrió, entró, dio un golpe al botón "1" y luego se apoyó contra la pared.

Después de que el ascensor llegó a la planta baja y la puerta se abrió, Luo Feng salió tambaleándose, cruzó el vestíbulo y atravesó las puertas del hotel para salir a la calle, donde paró un taxi. El conductor, al ver la sangre en la cabeza, se asustó y se fue apresuradamente, sin atreverse a llevarlo.

El dolor en la cabeza de Luo Feng empeoraba, su visión se nublaba, cuando finalmente un automóvil se acercó y se detuvo frente a él. Vio al conductor hablando, pero no pudo escuchar la voz del hombre. Al segundo siguiente se desmayó.

...

Cuando se despertó de nuevo, olió un fuerte olor a desinfectante y, acariciando su cabeza, la encontró muy vendada.

Al darse cuenta de que estaba en un hospital, Luo Feng estaba a punto de incorporarse sobre el codo cuando una voz le advirtió en voz alta: "No te muevas. Todavía estás en IV "

Luo Feng miró en dirección al orador y vio a una enfermera uniformada caminando hacia él desde otra cama de hospital.

Luo Feng asintió y preguntó: "¿Puedo preguntar quién me trajo aquí?"

"Oh, era un conductor. Pagó sus facturas médicas, anotó su número de cuenta bancaria y me pidió que se lo diera, para que usted pudiera remitirle el dinero ", dijo la enfermera, entregándole a Luo Feng un papelito.

Luo Feng miró el número de cuenta y descubrió que también había un nombre en el papel.

// Wang Dong.

Él sonrió, "¿No temía que pudiera negarme a devolverle el dinero?"

La enfermera, colocando un frasco de medicina líquida en un cajón, respondió: "Le advertí de esta posibilidad, pero dijo que estaba bien si se negaba a devolverle el dinero, que simplemente lo tomaría como una donación a un retrasado". kidult ".

Con eso, la enfermera le lanzó una mirada, una sonrisa en su rostro.

Luo Feng también se disolvió en una sonrisa después de escuchar sus palabras. "¿Estaba diciendo que sería un retardado si no le devolviera el dinero?"

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora