326

574 115 2
                                    

Sabiendo que Mu Yun se estaba haciendo el tonto, Wei Yan estaba fuera de sí de rabia.

Este culo gordo sin rubor y con una cara tan fea se atrevió a hacer el papel de aprendiz agraviado. ¡¿Tenía idea de lo repugnante que se veía ahora ?!

Wen Lu estaba temblando de ira, incapaz de entender por qué su primo fue el que terminó siendo atrapado. ¡Recordaba muy bien que era este gordo a quien le había entregado el mensaje!

Necesitaba hacer algo. ¡Su prima no debe ser derribada! Si su prima caía en desgracia, ¿de dónde se suponía que iba a conseguir sus suministros habituales de Elixir Herbs y Elixir Pills y ungüentos para el cuidado de la piel?

Sin embargo, no había nada que pudiera hacer excepto mirar impotente mientras Wan Yuan se marchaba.

En este momento, Mu Yun repentinamente volvió a gritar: "¡Líder de la secta! Tengo algo más que informarle ".

¡Wen Lu miró a Mu Yun con una mirada asesina, preguntándose furiosamente qué iba a decir Mu Yun a continuación!

Wei Cheng, el líder de la secta, se dio la vuelta y, mirando al discípulo cuyo rostro no le era familiar, preguntó: "¿Qué es?"

"Hace un par de días, antes de que el hermano de secta Wan desapareciera, me indicó que limpiara su habitación. Cuando estaba haciendo la limpieza, accidentalmente encontré un compartimiento secreto en su habitación. Lo abrí por curiosidad y lo encontré lleno de estas cosas ".

Mu Yun sacó una bolsa y se la entregó a Wei Cheng.

Wei Cheng echó un vistazo al aprendiz a su lado, quien rápidamente se acercó, tomó la bolsa, la abrió, miró adentro y con eso su rostro cambió. Se apresuró a regresar a Wei Cheng y le dio la bolsa.

Wen Lu tuvo un presentimiento al notar el cambio de semblante del hombre. Se quedó mirando la bolsa sin pestañear, curiosa por saber qué había en ella.

Wan Yuan, sin embargo, pareció atónito al ver la bolsa, su rostro pálido como un fantasma.

Estaba tostado. Estaba tan tostado ...

¡¿Cómo lo había encontrado este tipo exactamente ?! Esta bolsa nunca se había guardado en su habitación. ¡Lo había escondido en algún lugar fuera de la secta! ¡Por derecho, nadie podría haberlo encontrado!

"¿Qué es esto?" Wei Cheng sacó un artículo de la bolsa, lo miró y con eso su rostro se puso lívido de rabia. "¡¿Por qué diablos tienes tantas placas de identificación de discípulas ?!"

"Maestro, todas las ... estas placas de identificación ..." titubeó el aprendiz de pie junto a Wei Cheng.

"¡¿Que hay de ellos?!" demandó el líder de la secta.

Ante la mención de las placas de identificación, Wen Lu llegó a saber que sus presentimientos estaban justificados, que las cosas estaban empeorando.

"Todos pertenecen a esos discípulos desaparecidos, y este ... este es ..." El hombre miró furtivamente a Wei Yan y luego rápidamente retiró los ojos. ¡Wei Yan, desconcertado por esa mirada, se acercó a él y le arrebató la placa de identificación de la mano solo para descubrir que era la misma que había perdido hace un par de días!

Ella fijó la placa de identificación sin pestañear. Momentos después, giró la cabeza hacia los lados para mirar a Wan Yuan y preguntó: "¡¿Qué estaba haciendo mi placa de identificación en tu habitación ?! ¡¿Y por qué tienes las placas de identificación de las chicas que faltan ?! Tienes algo que ver con su desaparición, ¿no? ¡¿Iba a ser la próxima víctima ?! "

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now