395

512 119 16
                                    

Pasó una hora antes de que Mu Yun apareciera. Cuando Luo Feng notó que Mu Yun estaba a punto de recuperarse, mágicamente hizo que el color de la piel de Mu Yun volviera a la normalidad.

"¿Qué es este lugar?" Preguntó Mu Yun mientras se apoyaba en sus manos después de abrir los ojos solo para ser recibido por una habitación desconocida.

"Tu prueba está llegando. Aquí es donde te ayudaré a manejar el rayo ", dijo Luo Feng, acercándose a la cama.

"¿Cuánto tiempo hasta que comience?" Preguntó Mu Yun.

"Menos de veinticuatro horas, creo", respondió Luo Feng.

"Tan pronto ..." Mu Yun se dirigió a la ventana y miró por ella.

"Yun, hay algo más que debemos resolver antes de la Prueba. Si no lo hacemos, me temo que podrías tener problemas para pasarlo ", dijo Luo Feng, caminando hacia el lado de Mu Yun.

"¿Qué es?" Preguntó Mu Yun.

"El destino de tu madre está ligado al tuyo, lo que significa que sus deudas kármicas también han recaído sobre ti. Hay una última prueba kármica de tu madre de la que debes cuidar ", dijo Luo Feng, volviéndose para mirarlo.

"¿Las cuotas kármicas de mi madre?" Mu Yun estaba asombrado. Miró a Luo Feng y preguntó: "¿Qué tipo de cuotas kármicas?"

"Como princesa del Mar de Tritones, tu madre tenía el deber sagrado de proteger su ciudad natal, pero en ese momento, estaba demasiado obsesionada con cómo extender tu vida como para dedicar un pensamiento al Mar de Tritones. La fuente de agua se habría secado en los pocos años posteriores a su éxito en prolongar su vida si no hubiera intervenido.

Sin embargo, cuando recuperaste tus recuerdos, el destino de tu madre se reactivó, junto con sus cuotas kármicas. La última prueba kármica que estaba destinada a pasar ha comenzado, y también es tu última prueba kármica. Resístete y todas tus cuotas kármicas serán pagadas ", respondió Luo Feng.

"¿Qué tenemos que hacer?" fue la siguiente pregunta de Mu Yun.

"Encuentra un portador del destino y transfiérele tu destino", respondió Luo Feng.

"¿Encontrar un portador del destino? ¿Transferir mi destino? Mu Yun estaba perplejo.

Luo Feng colocó su mano en la cintura de Mu Yun, deshizo el encantamiento de contención en su marca de nacimiento, y con esa agua comenzó a brotar continuamente. Mu Yun estaba asombrado. Mirando el agua que lo rodeaba a él y a Luo Feng como un remolino, preguntó: "¿Qu-qué diablos está pasando?"

"Es de tu marca de nacimiento. Creo que esta marca de nacimiento bien podría ser su madre, pero no tengo forma de verificarlo. Aún así, si es cierto, todo lo que tenemos que hacer es encontrar un portador del destino y transferirle su marca de nacimiento, y luego el problema se resolverá ", dijo Luo Feng.

"¿No se transferirían las cuotas kármicas también al portador del destino si hacemos eso?" Dijo Mu Yun.

Después de un silencio, Luo Feng inclinó la cabeza y dijo: "Teóricamente, sí, pero si el portador del destino no tiene vida, entonces no habrá ninguna transferencia. Las cuotas kármicas desaparecerán en el momento en que pasen al portador del destino ".

"¿Eso funcionará?" Preguntó Mu Yun.

"Sólo hay una forma de averiguarlo." Luo Feng puso una piedra de colores que había preparado hace algún tiempo sobre la mesa. Mirando el guijarro, Mu Yun dijo: "Este es Caiyun Guijarro. ¿De dónde has sacado esto?"

"Lo tengo encima desde que tengo memoria". Luo Feng volvió a poner un encantamiento de contención en la marca de nacimiento de Mu Yun y luego le dijo: "Ven, siéntate aquí y sostén este guijarro. Intentaré transferirlo por ti ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora