216

989 184 3
                                    

Mu Yun le dijo a Qin Hui que no se alejara y luego se fue.

Qin Hui tampoco se atrevió a alejarse. Ahora contaba con Mu Yun para darle instrucciones, además, esta era la Villa Tianmu, ¿y quién se atrevería a perder el tiempo en la Villa Tianmu?

Poco tiempo después, Qin Hui vio a Mu Yun traerle comida. No se negó y se tragó la comida. Luego durmió bien hasta la mañana siguiente, lo que lo hizo rejuvenecido y lleno de energía.

Mu Yun miró su condición, que era excelente, y lo llamó a su lado.

Qin Hui sabía que era hora de comenzar. Justo cuando estaba a punto de contarle a Mu Yun su situación en detalle, Mu Yun habló primero: "Tu nivel de cultivo está en el medio del Reino del Alma Naciente y has alcanzado el octavo nivel de movimiento instantáneo, el método de cultivo que practicas. La herramienta mágica que practicas es la cuerda de atar inmortal. Sin embargo, estás perdiendo el Qi genuino en la parte inferior del abdomen y la situación debería haber durado tres meses ahora ".

Qin Hui miró a Mu Yun con sorpresa durante mucho tiempo antes de asentir. Luego se arrodilló frente a Mu Yun con un 'ruido sordo' y dijo: "¡Maestro espiritual Mu, por favor ayúdeme!"

No es de extrañar que Mu Yun fuera un maestro espiritual. Antes de que pudiera abrir la boca, Mu Yun ya había visto claramente su situación.

"Has sufrido una lesión grave en la parte inferior del abdomen y te lesionaste en una pelea con alguien", dijo Mu Yun.

La expresión en el rostro de Qin Hui cambió sutilmente porque pensó en esa pelea, que fue exactamente la razón por la que terminó en su condición actual. Lo lamentaba cada vez que pensaba en ese incidente.

"Para recuperarte de la grave lesión en la parte baja de tu abdomen, debes buscar un terreno alto cuando hay luz de luna, sentarte con las piernas cruzadas y absorber la esencia del sol y la luna hasta las cinco de la mañana. Tengo unas pastillas de elixir aquí, que también son útil para su recuperación ".

Entonces Mu Yun lo miró y continuó: "Deberías estar agradecido de haber conocido a un cultivador de Dao en la misma situación que tú antes. Ese hombre estaba en una condición más crítica que tú, pero solo le tomó un mes recuperarse siguiendo mis instrucciones. Estás en una situación mucho mejor que él, y con mis píldoras de elixir, solo necesitas tres días antes de que el Qi genuino deje de desperdiciarse. "

"¡Tres días!" ¡Qin Hui se regocijó instantáneamente! ¡De hecho, fue una buena elección viajar aquí!

"Sí, tres días. Así que estarás conmigo durante estos tres días. Como prometí ayudarte, naturalmente te ofreceré mi ayuda hasta que te recuperes por completo ". En tres días, Feng tendría un guardaespaldas muy poderoso.

"¡Gracias, Maestro Espiritual Mu!" Qin Hui no esperaba que este maestro espiritual fuera tan accesible. Parecía que Dios también lo estaba ayudando.

Mu Yun sacó una pastilla de elixir del interior de su anillo espacial y se la entregó a Qin Hui. Dijo: "Después de tomarlo, siéntate con las piernas cruzadas y trata de digerirlo, y te llevaré a absorber la esencia del sol y la luna por la noche".

"¡Sí, Maestro Espiritual Mu!" Qin Hui tomó apresuradamente la pastilla de elixir y la tragó, luego se sentó con las piernas cruzadas sobre la cama y cerró los ojos.

Mu Yun, por otro lado, empujó la puerta y salió, dejando a Qin Hui solo en la habitación.

Al verlo salir, Luo Qian se acercó apresuradamente, "Maestro Mu Yun, encontré algo".

"Bueno, ven conmigo al estudio".

Cuando llegaron al estudio, Luo Qian dijo: "¡Este Qin Hui merecía estar en este estado! Hace tres meses, se enamoró de una mujer y trató de obligarla a quedarse con él por una noche. Sin embargo, nunca pensó que la mujer también fuera una maestra poderosa, y los dos lucharon. Qin Hui fue herido por esa mujer en la parte inferior interna de su abdomen ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now