307

551 125 3
                                    

"¡¿Tienes el descaro de preguntar ?! ¿De verdad te gusta tanto jugar a ser inocente? ¿Fue este rostro inocente tuyo lo que te ayudó a alejarme de mi prometido? ¡Perra desvergonzada! Qin Qianqian siempre fue condescendiente e impertinente, pero nunca antes se había comportado con tanta histeria. En este momento, Lin Zibo pensó que Qin Qianqian era una arpía, irracional y repugnante.

"Mierda ..." Liao Ziyun sintió que esta mujer frente a ellos era una loca. Mirando a Lin Zibo, preguntó: "¿Tu novia es blanda de cabeza? ¿Cree que todas las más guapas que ella están intentando seducirte? ¿De verdad estás tan caliente? ¿Y me veo como el tipo de mujer que está desesperada por el amor y se lanzaría a un chico cualquiera? ¡¿Se le ocurrió alguna vez que el hecho de que te considere Adonis no significa que todas las demás mujeres del mundo sientan lo mismo por ti ?! "

Luo Qian y Wu Wei parecían bastante avergonzados. 'Ziyun, ¿realmente tienes que ser tan explícito? ¿No crees que estás siendo demasiado duro con él? Ellos pensaron.

Después de escuchar sus palabras, Lin Zibo parecía que le gustaría mucho hundirse en el suelo y no volver a ser visto nunca más. Agarró a Qin Qianqian del brazo y dijo: "Qian, vuelve conmigo ahora mismo. Primero necesitas que te traten la cara ".

"¡¿Por qué debería irme ?! Lin Zibo, ¿me vas a decir de nuevo que no hay nada entre ella y tú? Ella fue la que caminó directamente hacia mí y me abofeteó en la cara hace un momento, ¡y también dijo que yo era feo y que no era digno de ti! ¡Incluso amenazó con matarme si no te dejaba! ¡Mucha gente aquí lo vio! ¡Puedes preguntarle a cualquiera de ellos si estoy mintiendo o no! "

"¡Qian! ¡Descubriré la verdad de este asunto! ¡Te prometo que te daré una explicación satisfactoria! " Dijo Lin Zibo.

"¡No hay necesidad de eso! Lin Zibo! ¡¿Así es como has estado tratando a mi hija ?! " La madre de Qin Qianqian apareció de repente, seguida por el tío de Qin Qianqian, Xiao Guowei.

Al verlos a los dos, Qin Qianqian corrió inmediatamente al abrazo de su madre y rompió a llorar. "¡Madre, tío Guowei, me están atacando! ¡Mira lo que me hizo esta mujer en la cara! ¡Tienes que ayudarme a vengarme de ellos! "

"¡El hecho de que seas una víctima no significa que puedas culpar a quien quieras!" Liao Ziyun resopló. ¡Ella nunca se dejaría convertir en un chivo expiatorio de esta manera!

Habiendo notado que había llegado tanta gente, Lu Yuan se dio cuenta de que había llegado el momento. Afectando una vacilación que no sentía y mirando a Liao Ziyun, dijo: "Ziyun, Qian y Zibo siempre habían tenido una muy buena relación hasta el día en que tú y él ..."

Lu Yuan dejó su oración colgando, como si estuviera reteniendo algo que no se atrevía a revelar. Esto agregó combustible a la llama de la ira de Qin Qianqian. Su madre se acercó directamente a Liao Ziyun con la intención de abofetearla.

Liao Ziyun, que ya había recibido una bofetada en la cara, decidió que no había forma de que se dejara abofetear de nuevo.

Sus ojos brillaron furiosamente hacia Lu Yuan. Sabiendo que la verdadera intención de Lu Yuan era desacreditarla, rápidamente se echó a un lado y, fingiendo perder el equilibrio, se topó con Lu Yuan y convenientemente le dio un empujón, ¡y con eso, la mano de la madre de Qin Qianqian golpeó la cara bonita de Lu Yuan sólidamente!

Se escuchó un fuerte golpe de carne contra la carne y el dolor fue tan agudo que Lu Yuan quedó instantáneamente aturdido.

Liao Ziyun se burló. De repente, como si algo se le acabara de ocurrir, rápidamente sacó su teléfono celular, encontró un par de fotos y se las mostró a los demás presentes. "Tu nombre es Qin Qianqian, ¿verdad? ¡Eche un vistazo a esto y sabrá quién es el que ha estado seduciendo a su prometido! ¡Míralo correctamente!

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now