324

616 114 4
                                    

Mu Yun regresó a la secta para ser informado de que Wan Yuan había desaparecido.

"Tienes que estar bromeando. ¿Lo hizo tan pronto? Mu Yun estaba asombrado por la eficiencia con la que Zheng He había manejado ese asunto. No había negociado con que Wan Yuan fuera atendido tan pronto.

Parecería que Zheng He había confirmado que esas cosas eran realmente obra de Wan Yuan. Nadie podría haber tolerado eso, porque Wan Yuan había empujado la tolerancia de Zheng He más allá de sus límites.

"Wan Yuan se lo esperaba, Maestro. Podría vivir más tiempo si no se hubiera cruzado con nosotros, pero es un imbécil arrogante, y acosa a los nuevos discípulos con una crueldad increíble. Lo que hizo fue mucho más allá de la palidez ", observó Wu Wei con una especie de placer vengativo.

"De hecho, le dimos un empujón en su búsqueda de su muerte. A partir de mañana aprenderás con los otros hermanos de secta. Tengo algo más que atender ", dijo Mu Yun.

"Ah, vale." Wu Wei siempre llevó a cabo todas las instrucciones de Mu Yun de manera escrupulosa.

Esa noche, Mu Yun volvió a salir de su habitación, en secreto dirigiéndose solo al altar del Mundo de las Nubes.

Era un altar al aire libre. Bañado por la luz de la luna, parecía envuelto en un tenue resplandor blanco, que le daba un aire de santidad y misterio.

En el instante en que se detuvo ante él, los transportes de emoción comenzaron a burbujear dentro de él, y no tenía idea de por qué estaba sintiendo este tipo de emoción. Después de caminar una vez alrededor del altar, Mu Yun observó de repente que aparecían numerosas runas en la superficie del altar, doradas como si hubiera una luz poderosa en el interior. Mu Yun inmediatamente se agachó y extendió su mano en un intento de tocar las runas, pero al segundo siguiente todas desaparecieron y la luz dorada se desvaneció lentamente.

De pie allí con los ojos fijos en el altar, seguía teniendo la sensación de que debería poder leer esas runas doradas que habían estado allí hace un momento.

Pasó bastante tiempo antes de que saltara del altar y se sumergiera en la oscuridad.

Todas las noches de los siguientes días, Mu Yun vino a visitar el altar, y cada vez que aparecía, aparecían runas doradas en la superficie del altar, pero pronto desaparecían.

Habían pasado diez días desde su incorporación a esta secta, pero Mu Yun nunca había asistido a una sola sesión con los aprendices de Zheng He, por lo que Wu Wei había estado aprendiendo solo.

En este día, Mu Yun no estaba deambulando por la secta con su cuerpo bajo un encantamiento de invisibilidad como de costumbre. En cambio, fue al patio de prácticas en Luyuan Peak con Wu Wei.

Acababa de llegar cuando un par de discípulos lo asaltaron. Eres bastante engreído para ser un novato. Lo admitieron hace diez días, pero esta es la primera vez que viene aquí para aprender. ¿Es por la ausencia de la Maestra que estás holgazaneando? "

"Ve a delatarme si quieres", dijo Mu Yun con calma después de lanzar una mirada a ese hombre.

"¡Tu culo gordo debe tener un gran deseo de muerte!" La pareja de discípulos, enojada por la actitud arrogante de Mu Yun, avanzó rápidamente hacia Mu Yun con la intención de golpearlo.

Wu Wei se interpuso de inmediato entre Mu Yun y esas personas, evitando que se acercaran más.

Mu Yun levantó la mano para empujar a Wu Wei a un lado y, mirando a esas personas, dijo: "¿Quieres una pelea? Últimamente tengo ganas de hacerlo. Vamos, enséñame lo que tienes, todos ustedes ".

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora