274

771 154 2
                                    

Cuando salieron de la residencia de la familia Ouyang uno al lado del otro, Luo Feng le dijo a Mu Yun: "Este tipo Ouyang Ke de hecho no es lo que parece. Me sorprende que un hombre con un estatus social tan alto se haya entregado a ti así de simple. Debemos tener mucho cuidado. Si algún día encuentra una manera de deshacer la Marca de la Servidumbre, me temo que no dudará en vengarse de nosotros ".

"¿Y crees que le voy a dar la oportunidad de hacer eso? ¡Lo habría incapacitado hace algún tiempo en lugar de que me ayudara a buscar a mi familia si no fuera por el hecho de que no conocemos a nadie en esta ciudad! " Dijo Mu Yun. Nunca dejaría un cabo suelto sabiendo que algún día le costaría caro, sin mencionar que Ouyang Ke era claramente una víbora.

La razón por la que Mu Yun fue tan audaz como para no haberle hecho nada a Ouyang Ke fue porque confiaba en mantener a Ouyang Ke bajo control.

"De hecho, no tendrá la oportunidad de hacernos ningún daño", dijo Luo Feng. Incluso él no le permitiría a Ouyang Ke ninguna oportunidad de hacer eso, y mucho menos a Mu Yun.

En la residencia de la familia Ouyang.

Después de que los dos se fueron, Ouyang Wen, con los ojos enrojecidos, se acercó a Ouyang Ke, bajó la cabeza y admitió sus errores. "Ke, todo es culpa mía. Nada de esto habría sucedido si no fuera por mis acciones petulantes. Ke, dime qué se debe hacer para solucionar este problema. Seguramente no nos resignaremos a estar a su entera disposición. ¡¿Cuándo hemos sufrido tal humillación ?! "

Ouyang Wen no estaba reconciliado con la situación. Se suponía que ese tipo era un esclavo humilde, ¡uno que debería hacer todo lo que le dijeran que hiciera! ¡No de la otra manera!

"¡¿Podrías cerrar la boca por favor ?! ¿Cómo podía Ke no saber qué hacer? ¡Está fingiendo su sumisión únicamente para que ese apestoso baje la guardia! " estalló Ouyang Chen antes de que sus ojos se movieran hacia Ouyang Ke.

Ouyang Ke permaneció en silencio, con los labios apretados, mirando hacia alguna parte. Pasó un largo rato antes de que dijera: "Podría haber una manera de deshacer la Marca de Servidumbre. En la ciudad de Yun, cerca del río Lu, vive un anciano apodado Black Hat. Se dice que una vez estuvo en la misma situación que yo, pero finalmente logró deshacer la Marca de la Servidumbre y matar al esclavo en lugar de absorber sus poderes. Creo que me libraré de este problema si encuentro este Black Hat ".

"¿Sombrero negro? ¡Escuché de ese tipo! Ke, ¿estás seguro de que podría ayudar? ¡Iré a buscarlo de inmediato! " Ouyang Chen dijo rápidamente.

"Um. Ten cuidado. No despiertes las sospechas de ese apestoso. Estaré aquí ayudándolo a buscar a las tres personas. Puedes concentrarte en buscar al anciano ", advirtió Ouyang Ke.

"¡No te preocupes, Ke! ¡Te garantizo que lo traeré aquí! " Ouyang Chen prometió.

Al día siguiente, Ouyang Chen partió.

Sin embargo, después de menos de media hora llegó la noticia de que Ouyang Chen había desaparecido. El rostro de Ouyang Ke palideció visiblemente ante el mensaje. Incluso Ouyang Wen ya no tenía el aire condescendiente que siempre emanaba en tiempos ordinarios. De pie en la oficina de Ouyang Ke con una mirada ausente en su rostro, escuchó a un guardaespaldas informando sobre el asunto.

Pasó bastante tiempo antes de que girara lentamente la cabeza y, mirando al guardaespaldas, preguntara: "¿Cómo fue eso posible? ¿Quién diablos podría haberse llevado a mi hermano?

"Maestro Wen, lamento haber fallado en mis deberes. Realmente no sé quién se llevó al Maestro Chen. H-Simplemente desapareció en el aire, "respondió el guardaespaldas trémulamente.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now