302

646 124 4
                                    

Liao Ziyun finalmente encontró su nueva morada. Después de entrar, se arrojó directamente sobre el sofá, demasiado cansada para siquiera mover un dedo.

Gu Miaomiao trotó a su lado y, golpeándola en las costillas con el dedo repetidamente, preguntó: "¿Dónde está el lápiz labial? No puedo esperar para intentarlo. ¡Cualquier color funciona para mi piel clara! "

"Se fue. Se lo di a una molestia como compensación ". Liao Ziyun estaba exhausta y sus pies le dolían sordamente debido a los tacones altos. Ahora mismo lo único que quería hacer era dormir.

"¿Qué pasó? Me pareció escuchar en el teléfono que regañabas a alguien. ¿Quién te cabreó? Preguntó Gu Miaomiao, sentándose junto a Liao Ziyun.

Liao Ziyun se sentó inmediatamente y respondió sombríamente: "¿Quién más podría ser, si no esa mujer Lu Yuan? Ella realmente no me hizo nada, pero sigo teniendo la sensación de que es una puta de dos caras. No tengo idea de lo que he hecho para merecer tanta mala suerte. ¡Me encontré con esa mujer tres veces hoy! ¡Tres veces! ¡Dudo si alguna vez me encontraré con mi futuro esposo tres veces en un día! "

"¿Que hizo ella?" Preguntó Gu Miaomiao. De hecho, también había tenido una mala impresión de Lu Yuan. Aunque apenas había tenido tratos con ella, se le ocurrió que Lu Yuan no era una buena persona.

"Por desgracia, todo empezó con un chico atractivo del que me enamoré. Me pidió que lo ayudara a elegir un regalo de disculpa para su novia, y dijo que yo era hermosa, por eso acepté por impulso. Y ahí fue cuando empezó mi desgracia.

Nunca se me pasó por la cabeza que el chico sexy que me hipnotizaba era el mismo hombre que Lu Yuan trató de seducir esa noche. ¿Recuerdas la foto que te mostré? Ese es el. Y luego él y yo fuimos a un centro comercial, donde nos encontramos con Lu Yuan, que también estaba comprando allí. No quería intercambiar cortesías hipócritas con ella, así que me despedí del chico sexy.

Luego fui a un restaurante a almorzar, pero ellos también se presentaron allí. Al verme, se acercó y me saludó como si nos conociéramos bien. Tenía muchas ganas de decirle que no éramos tan cercanos. Después, me pidió que fuera de compras con ella y la ayudara a elegir un lápiz labial. Rechacé su solicitud. Después del almuerzo, me despedí, salí y compré un lápiz labial. Entonces te llamé. Caminaba rápido y hablaba, así que no me di cuenta de que una mujer se dirigía hacia mí y choqué con ella con fuerza, haciendo volar lo que sostenía. La miré solo para descubrir que era Lu Yuan una vez más. Lo que envié volando fue una caja de lápices labiales que había comprado.

Realmente estaba enojado. Fue una especie de ira inexplicable, si sabes a qué me refiero. Ella era la última persona que quería ver, pero seguía apareciendo frente a mí. Me hizo subir la pared, así que le grité y le di el lápiz labial que acababa de comprar como compensación ".

Después de terminar su historia molesta, Liao Ziyun tomó su taza de té y tomó un sorbo de agua.

Gu Miaomiao dijo: "Bueno, parece que tuviste un mal día".

"Así que la próxima vez que la vea, seguro que la esquivaré y la ignoraré, no importa lo que ella diga. Hoy fue solo un lápiz labial que perdí por ella. No se sabe lo que podría tener que renunciar la próxima vez que nos veamos ", dijo Liao Ziyun con vehemencia.

"Ahí ahí. No te enfades. Te traje algunas golosinas. La comida en el restaurante que almorzamos hoy fue realmente deliciosa. Sé que te gustan los postres glutinosos, así que te traje algunos caramelos con sabor a fragancia hechos con arroz glutinoso. Saben muy bien. Iré a buscarlos a la nevera ". Gu Miaomiao se levantó, trotó hacia el refrigerador y pronto regresó con una caja exquisita, que dejó sobre la mesa frente a Liao Ziyun.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now