366

570 109 6
                                    

Después de que Xiao Zhiyuan fue golpeado a una pulgada de su vida, la Sra. Xiao solicitó el divorcio de él, lo que causó otra sensación en la ciudad de Wang e incluso en todo el Reino del Cultivo.

Habían oído hablar de parejas jóvenes que se divorciaban, y también de personas de cincuenta o sesenta años que se divorciaban, pero ninguno de ellos había oído hablar de alguien de ochenta años que solicitara el divorcio.

Sin embargo, la Sra. Xiao insistió en divorciarse de Xiao Zhiyuan.

Estaba segura de que alguien estaba tramando contra su esposo, tratando de usarla para derribarlo, pero estas cosas eran hechos, no mentiras, razón por la cual estaba decidida a divorciarse de su esposo.

En cuanto a quienes la habían usado contra su esposo, ¡juró que los haría pagar después de que finalizara el divorcio! '¡Nadie me usa sin pagar el precio!' pensó con furia.

La Sra. Xiao tenía 80 años, pero debido al cultivo y su consumo regular de tónicos, no se parecía en nada a una mujer de ochenta años, aunque decir que parecía ser de mediana edad sería un error. exageración. Su belleza podría haberse desvanecido, pero su imponente presencia no. Mucha gente la encontró intimidante, incluido su esposo.

Por lo tanto, a muchas personas no les sorprendió que la Sra. Xiao hubiera tomado tal decisión.

¡Sabían que no había forma de que la Sra. Xiao se lo tragara después de que una humillación como esa le fuera infligida inexplicablemente!

Cuando el galimatías finalmente terminó, se le entregó un certificado de divorcio a Xiao Zhiyuan, y con eso lo echaron de la casa. La familia Xiao sufrió un declive desastroso. Su ex esposa, que no estaba dispuesta a hacerse cargo de los negocios de la familia Xiao, volvió a vivir con sus hermanos.

Todos sus hijos se habían casado y tenían sus propias familias respectivas, por lo que no tenía que preocuparse por ninguno de ellos en absoluto.

En cuanto a ese hijo ilegítimo de su exmarido, sus hombres aún no lo habían encontrado, ¡pero no había forma de que ella lo dejara escapar! ¡Su misma existencia era una humillación para ella! ¡Ella haría que él y su hijo fueran borrados de la faz de la tierra, por las buenas o por las malas!

Mu Yun, después de ser informado, miró a Luo Qian ya los demás y sonrió: "Parece que la capacidad de ustedes para hacer las cosas ha mejorado. No negocié con que derribaran a la familia Xiao, la familia más poderosa de la ciudad Wang, en tan poco tiempo, pero creo recordar que Feng les indicó que desterraran a la familia Xiao de la ciudad Wang, y hasta ahora Xiao Zhiyuan es el único que ha sido expulsado. ¿Y los demás? ¿Qué van a hacer con ellos? "

"Relájate, Maestro. Haremos exactamente lo que él quiere que hagamos. Han pasado solo dos días. Todavía nos queda un día, que es más que suficiente para que los expulsemos de la ciudad ", dijo Luo Qian, con expresión de emoción en su rostro.

"¿Qué más tienes bajo la manga?" Preguntó Mu Yun.

"Bueno, cada familia poderosa tiene un esqueleto o dos en el armario. Cuando encontremos uno, podremos hacer que el resto de la familia Xiao sea exiliado de la ciudad de Wang e incluso asesinado ", dijo Luo Qian.

Mu Yun lo pensó un poco y no estuvo de acuerdo con él. "No deberías pintar a todos los hombres con el mismo pincel torcido. Mi padre no tiene ningún esqueleto en su armario ".

Luo Qian se quedó algo sin palabras. 'Bueno, lo que usted diga, jefe', pensó.

"De todos modos, nos hemos enterado de las cosas desagradables que hizo la familia Xiao, y podemos hacer que toda la ciudad vea a la familia Xiao como enemigos al revelar cualquiera de ellos", dijo Luo Qian.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now