309

579 123 12
                                    

"¡Padre, ayúdame! ¡Duele mucho!" Lu Yuan siguió tirando de su cabello, luciendo como si hubiera perdido la cabeza.

Los ojos de Lu Zhen se enrojecieron de rabia cuando vio a qué se había reducido su hija. Luchó salvajemente, tratando en vano de liberarse de las cadenas de hierro, pero Mu Yun había puesto un hechizo de confinamiento en las cadenas, haciendo imposible que Lu Zhen, un cultivador de nivel de entrada, las rompiera.

Al ver a Luo Feng entrar, les gritó a los dos: "¡Mu Yun! ¡Luo Feng! Puede que no sea un cultivador poderoso y mi maestro no es una figura influyente en esta dimensión, pero nuestra secta es prestigiosa y se remonta a la antigüedad. Nuestro líder es muy protector con sus discípulos. Si se trata de su conocimiento, un discípulo de Cloud World fue asesinado por algunos cultivadores de origen desconocido, ¡nunca dejaría que te salgas con la tuya! "

"Espera un momento. ¿Que acabas de decir? ¿Eres discípulo de Cloud World? " Preguntó Mu Yun, confundido.

Luo Feng frunció ligeramente el ceño mientras sus ojos se posaban en el rostro de Lu Zhen.

Luo Qian y Wu Wei también estaban asombrados, al igual que Bai parado a un lado.

¿Qué acaban de escuchar?

¿Mundo de las nubes?

¿No era ese el nombre de su secta? ¿Desde cuándo Lu Zhen se había convertido en miembro de su secta? ¡¿Por qué ninguno de ellos había oído hablar de eso antes ?!

"¡Una sorpresa, ¿no ?! En realidad, también me sorprendió cuando me informaron que de hecho había una secta llamada Cloud World. En el momento en que todavía estábamos en el Monte Wu, estabas fanfarroneando y estafando a la gente haciéndose pasar por miembro de la Secta Yiyan, la secta más grande en la otra dimensión, pero finalmente te atraparon en una mentira y comenzaste a decirle a la gente que eres el líder de Cloud World! En ese momento pensé que eras un charlatán e inventé ese nombre, pero después, por un golpe afortunado de serendipia, me convertí en aprendiz de un maestro y entré en el Reino de la Cultivación. Fue solo entonces cuando descubrí que, de hecho, había una secta que llevaba el nombre de Mundo de las Nubes. ¡Y soy un discípulo de esa secta! Mu Yun, ¿por qué elegiste ser un estafador cuando podías ser un hombre honesto? Primero practicaste el fraude en nombre de la Secta Yiyan, ¡y luego te volviste tan audaz como para hacerte pasar por el líder de Cloud World para engañar a la gente! Déjame decirte algo: ¡No hay forma de que Cloud World permita que tus crímenes queden impunes! Ya les envié una señal. ¡Llegarán pronto! Si sabes lo que es bueno para ti, libéranos a mí y a mi hija de inmediato, y luego tal vez interceda ante mi maestro y lo convenzo de que te deje salir de esta dimensión de una pieza. ¡De lo contrario, todos ustedes serán masacrados! " y luego tal vez interceda ante mi maestro y lo convenzo de que les deje salir de esta dimensión de una pieza. ¡De lo contrario, todos ustedes serán masacrados! " y luego tal vez interceda ante mi maestro y lo convenzo de que les deje salir de esta dimensión de una pieza. ¡De lo contrario, todos ustedes serán masacrados! "

Mu Yun miró a Lu Zhen, su rostro inescrutable. Se agachó frente a Lu Zhen y le preguntó: "¿Estás diciendo la verdad? ¿También hay una secta llamada Mundo de las Nubes en esta dimensión?

"¿Por qué preguntar? ¿Tienes miedo?" Lu Zhen dijo con aire de suficiencia.

"Deja de imaginar cosas, ¿quieres? Dime, ¿hay realmente una secta llamada Mundo de las Nubes en esta dimensión? " Mu Yun preguntó de nuevo.

"¡Sí hay! ¡¿Y qué?!" Lu Zhen respondió.

"Bueno, si lo hay, naturalmente iré y descubriré cómo es esta secta llamada Mundo de las Nubes", dijo Mu Yun.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora