305

574 123 10
                                    

"Entonces, la caja de lápices labiales que te dio la chica estaba envenenada. Parecería que todo esto fue premeditado ". El anciano volvió a preguntar: "¿No acabas de decir que la conoces? ¿Sabes donde esta ella? Si lo hace, me gustaría que organizara una reunión con ella ".

"Por el momento, yo-yo no sé dónde vive", respondió Lu Yuan.

Lin Zibo junto a ellos había estado en silencio todo el tiempo, sus ojos miraban sin ver al frente. No creía que esa chica fanfarrona hubiera envenenado los lápices labiales, porque no había ningún motivo para que ella hiciera algo así.

¡¿Por qué Liao Ziyun envenenaría a Qian cuando ni siquiera se habían visto ?!

"Permíteme manejar esto. Llegaré al fondo de esto ". Lin Zibo finalmente habló después de un largo silencio.

Pero Qin Qianqian rápidamente tomó su mano y preguntó: "¿Quién diablos es esa chica?"

"No la conocí hasta el día en que te di el lápiz labial", respondió Lin Zibo.

"¡No lo creo! Si no la conocías y no tuviste trato con ella, ¡¿por qué me envenenó ?! " Qin Qianqian se encendió rápidamente.

¡Ella no te envenenó! ¡Es injusto para ella culparla cuando la verdad de este asunto aún no se ha determinado! " Lin Zibo protestó acaloradamente.

"¿Injusto? ¿No dijiste que la conociste hace solo unos días? ¿Por qué la defiendes? ¡Hablar! ¡¿Por qué la estás defendiendo ?! Ella fue quien te dio los lápices labiales, ¿no es así? ¡¿Quién más podría ser el envenenador si no es ella ?! Lin Zibo, ¡quiero que seas honesto conmigo! ¡¿Quién diablos es ella para ti ?! "

"No hay nada entre ella y yo, de verdad. Deja de ser tan paranoico ". Lin Zibo sabía que Qin Qianqian, cuando estaba de mal humor, solía ser irrazonable y no escuchaba razones sin importar cuánto intentara explicar, por lo que no hizo más intentos de convencerla.

Se volvió hacia su abuelo y le dijo: "Necesito irme, abuelo. Descubriré la verdad de este asunto ".

Luego giró con la intención de irse, pero Qin Qianqian le agarró la mano y le espetó: "¿Por qué te vas? ¿Es por culpa de tu conciencia? Lin Zibo, ¡no irás a ningún lado hasta que me digas la verdad! "

"¡Tranquilo! ¡Todos ustedes! Soy tu mayor y estoy parado frente a ti, ¡así que muestra algo de respeto! " resopló el anciano.

Al escuchar la reprimenda del anciano, Qin Qianqian dejó de gritar y se quedó en silencio. Lin Zibo se quedó sin palabras donde estaba en lugar de despedirse. El silencio reinaba en la sala de estar.

El anciano miró a Lu Yuan a un lado y preguntó: "¿Cuál es el nombre de esa amiga suya, jovencita? ¿Y cómo es ella? Dímelo y haré que alguien la busque ".

Lu Yuan, que parecía levemente horrorizada, inclinó la cabeza y respondió: "Su nombre es Liao Ziyun. Ella es muy bonita. Tengo una foto de ella en mi teléfono ".

Con eso, buscó dentro de su bolso su teléfono celular solo para escuchar al anciano preguntar sorprendido: "¿Podrías repetir su nombre?"

"Liao Ziyun," respondió Lu Yuan.

El anciano inclinó la cabeza y no dijo más. Luego vio como Lu Yuan desbloqueaba su teléfono para mostrarle una foto. "Esa es ella".

"Veo. Gracias señorita. Ahora necesito atender un asunto familiar privado. Le agradecería que nos diera un poco de privacidad ", dijo el anciano.

"Oh por supuesto. Gracias por desintoxicarme del veneno. Me despido ", dijo Lu Yuan antes de recoger su bolso y marcharse.

Cuando Lu Yuan salió de la habitación, el anciano miró a Lin Zibo y Qin Qianqian, su rostro se oscureció. "¡No puedo creer que ustedes dos estén peleando cuando la verdad aún se desconoce! Uno de ustedes es una dama noble de la familia Qin y el otro heredero de la familia Lin. ¡¿Cómo pudiste ser tan impertinente como para hacer una escena así en presencia de un extraño ?! "

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu