295

716 139 8
                                    

En el santuario de la sacerdotisa del clan Ghoo.

Después de una tumultuosa fiesta de bienvenida organizada por los miembros del clan, la Suma Sacerdotisa regresó al Santuario de la Sacerdotisa para descansar un poco. En este momento había otra persona parada en su habitación.

La Suma Sacerdotisa llevaba un velo blanco, lo que dificultaba ver su rostro con claridad. Reclinada en la cabecera, miró al jefe del clan que estaba a un lado y dijo: "Me decepcionas. No puedo creer que seas tan estúpido como para cooperar con un embaucador. Mira el desastre que has hecho con nuestro clan ".

"¿Pero de qué otra manera podría haber encontrado un Jade que Imbibe Vitality, si no al hacer eso? No creo que sacrificar las vidas de algunos miembros del clan sea un precio alto a pagar por obtener un Jade que embebe la vitalidad, ¿verdad? dijo el jefe del clan.

"¿Así que lo tienes?" preguntó la Suma Sacerdotisa, en lugar de responder la pregunta.

Una mirada bastante fea apareció en el rostro del jefe del clan cuando negó con la cabeza y respondió: "Ese tipo es un viejo zorro astuto. Después de que la tapadera de su Doppelgänger Ghosts fuera descubierta, inmediatamente huyó con el Jade ".

"¿Así que pagaste el precio pero no obtuviste nada?" preguntó la Suma Sacerdotisa, disgustada.

El jefe del clan bajó la cabeza sin responder.

"¡Eres un idiota!" La Suma Sacerdotisa hizo un gesto con la mano y con eso, el jefe cayó hacia atrás y cayó al suelo con fuerza. Se levantó de la cama, se acercó al jefe y le dio una patada antes de que pudiera ponerse de pie.

"¿Hiciste algo durante mi ausencia? ¿Mu Yun está muerto? " preguntó la Suma Sacerdotisa.

El jefe del clan negó con la cabeza. La Suma Sacerdotisa estaba a punto de darle una bofetada cuando su mano se detuvo de repente.

Regresó a la cama, se acostó de costado y, con la mejilla apoyada en la mano, miró al jefe que yacía en el suelo y preguntó: "¿Dónde está ese embaucador ahora?"

"Según los mensajes que he recibido, probablemente ya haya llegado a la ciudad de Wang", respondió el jefe del clan, mirándola.

"¿Ciudad Wang? ¿Por qué fue allí? ¿Quiere convertir a la gente de allí en Fantasmas Doppelgänger también? " la Suma Sacerdotisa se burló.

"Su maestro parece ser de alguna secta en la ciudad de Wang", dijo el jefe del clan.

"Ese tipo no es lo que parece, ya que es aprendiz de un cultivador en la ciudad de Wang. ¿Que estas esperando? ¡Ir a buscarlo!" La Suma Sacerdotisa se levantó rápidamente de la cama, mágicamente cambió su rostro y su atuendo con un giro rápido y se apresuró hacia la puerta.

El jefe se apresuró a ponerse de pie y preguntó en voz alta: "¿Qué pasa con Kang?"

"No te preocupes. Estará bien en la cueva. ¡Regresaremos para salvarlo después de que matemos a Mu Yun y obtengamos el Jade embriagador de vitalidad! "

Cuando la pareja se fue, alguien se escabulló de una esquina cercana, sacó un teléfono celular y marcó un número. "Yuan Ge, el cacique y la Suma Sacerdotisa se han ido. Dijeron algo sobre ir a la ciudad de Wang para atrapar al hombre que hizo esos fantasmas Doppelgänger. Quieren su Jade imbuidor de vitalidad ".

...

Yuan Ge colgó y guardó su teléfono celular en el bolsillo.

Giró con la intención de entrar a la casa solo para encontrarse cara a cara con Mu Yun.

"Childe Mu," dijo Yuan Ge, su semblante sin cambios.

Apoyado contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho y los ojos en Yuan Ge, Mu Yun preguntó: "¿Por qué he estado viendo cada vez menos a Feng últimamente? ¿Hay algo que no me esté diciendo? Anteriormente, antes de acostarme con él, seguía llamándome "cariño" y se apegaba a mí todo el tiempo, pero ahora no puedo encontrarlo por ningún lado. ¿Por qué está haciendo esto? ¿Dormimos juntos solo una vez y ya está aburrido? ¡Ay, los afectos de los hombres cambian tan fácilmente! "

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora