314

556 123 4
                                    

Luo Feng estaba asombrado. Había pensado que Zheng He preguntaría primero por el precio. Nunca se le había ocurrido que este tipo le entregaría directamente una tarjeta y le ofrecería pagar 500 monedas espirituales, que era cinco veces el precio que Luo Feng había tenido la intención de cobrarles originalmente.

Pero ahora que Zheng He le había ofrecido el dinero, naturalmente no lo rechazaría.

"Puedes", respondió Luo Feng.

"Genial. Esta es mi tarjeta de moneda espiritual. ¡Si el Maestro Long cura a mi esposa de su enfermedad, le daré más monedas como muestra de mi gratitud! " Dijo Zheng He.

"Está bien, pero para que quede claro, no obtendrás ningún reembolso si el Maestro Long no logra curarla", dijo Luo Feng, con expresión plácida.

No había forma de que Mu Yun devolviera el dinero que se había embolsado.

"... Está bien", asintió Zheng He con un esfuerzo.

Como dice el refrán, "No se arriesga, no se gana nada". Además, realmente no tenía otra opción ...

"Entren, entonces", dijo Luo Feng, dándoles paso.

"Gracias", dijo Zhang Hong antes de entrar y seguir a Luo Feng hasta el otro extremo de la sala de estar con Zheng He.

"Ustedes tomen asiento. Iré y le haré saber al Maestro Long que estás aquí ", dijo Luo Feng, caminando hacia la puerta de una habitación.

"Han venido. Uno de ellos parece conocernos, quiero decir, a quién disfrazamos. Afortunadamente, estoy afectando la apariencia del mismo tipo que el Sr. Shu una vez personificó, de lo contrario ese hombre no me habría reconocido de un vistazo ".

Mu Yun estaba algo sorprendido. "Alguna coincidencia, ¿no? ¿Quién es ese chico? ¿Lo conocemos?

"No lo creo", dijo Luo Feng después de buscar en su memoria por un momento.

Mu Yun reflexionó un rato antes de decir: "Es bueno que uno de ellos haya tenido tratos con nosotros antes. Quiero decir, esto nos facilita ganarnos la confianza de Zheng He. Que esperen ahí fuera durante media hora ".

"Todo bien."

Luo Feng se dio la vuelta, salió y les dijo a los dos hombres: "El Maestro Long se está cultivando. Me temo que tendrás que esperar un rato ".

"Está bien. Esperaremos hasta que Master Long termine la sesión ", dijo Zheng He.

Luo Feng les sirvió a cada uno una taza de té y luego se fue.

Cuando Luo Feng estaba fuera de la vista, Zhang Hong le dijo a Zheng He: "El hombre que acabamos de ver es la misma persona que conocí en la ciudad de Baogong. ¡No hay duda de que el Maestro Long está en esa habitación! "

"Fantástico. Realmente espero que tenga una forma de curar a Ying ", dijo Zheng He, expectante.

Los dos habían charlado en la sala de estar durante aproximadamente media hora cuando Luo Feng reapareció y preguntó: "¿Quién de ustedes desea ver al Maestro Long?"

"¿Podemos entrar los dos?" Zhang Hong solo quería confirmar si el que estaba dentro de la habitación era el Maestro Long. Aparte de cualquier otra cosa, este asunto preocupaba a Zheng He, y tenía que asegurarse de que nada saliera mal. Como el que había llevado a Zheng He aquí, necesitaba asumir la responsabilidad.

"Todo bien." Luo Feng los condujo directamente a la habitación sin decir nada más.

Era una habitación muy espaciosa, en medio de la cual estaba sentado un hombre canoso y huesudo de espaldas.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu